Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente Independiente

Estas en el tema de Fuente Independiente en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguie sabe como puedo hacer para que una fuente de poder funcione independiente, que provea de corriente a todos sus cables sin necesidad de tenerla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 17:53
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Fuente Independiente

Alguie sabe como puedo hacer para que una fuente de poder funcione independiente, que provea de corriente a todos sus cables sin necesidad de tenerla conectada a una pc, es que quiero conectar unos ventiladores de computadora a un equipo electronico que se calienta mucho y quiero que regule el voltaje para que sean los 12v que utilizan los ventis y aprovechando que tengo una fuente de poder que deje de usar
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 18:16
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Fuente Independiente

Fuentes ATX: Son las que tienen un molex de 20 pines o 24 pines para la mother. En el molex que se conecta a la mother puentea el único cable verde con cualquiera de los negros (con un clip o cualquier cosa). Enchufala a la corriente y... voilá!, tendrás una fuente andando sobre la mesa :P

Fuentes AT: Son las que tienen el conector P8 y P9. Se enchufa y se apreta el interruptor.

No es tu caso pero vale la pena comentarlo: para hacerle mediciones es recomendable conectarle una carga. Un disco duro viejo en desuso o una lectora de cd's.

Última edición por aalgorta; 19/07/2007 a las 18:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.