Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Fuente de poder

Estas en el tema de Fuente de poder en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo que arreglar una computadora IBM Netvista con Pentium 4 que se le quemó la fuente de poder y a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 16:47
Avatar de leve91  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: México
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Fuente de poder

Hola a todos:

Tengo que arreglar una computadora IBM Netvista con Pentium 4 que se le quemó la fuente de poder y a la hora de cambiarla resulta que la fuente de poder que tiene de fábrica tiene un tamaño poco usual y no se si me conviene adaptarle una fuente de poder de otro tipo una convencional le queda grande y una slim le queda un poco chica aunque esta última es la que mas se asemeja a la original y eso que algunos orificios de los tornillos no coinciden, la fuente de poder original soporta hasta 185 wats y la fuente de poder slim que tengo es de 450 wats y no se si me conviene adaptarle la slim.

Les traigo esta cuestion para saber cual es su punto de vista de ustedes amigos del foro.

Saludos

Última edición por leve91; 12/12/2013 a las 16:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 17:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Fuente de poder

¿La verdadera solución?
Compra una de la misma marca y para ese modelo... Y la próxima vez piénsalo dos veces antes de comprar una PC de marca, porque ese problema lo tendrás siempre.
Desde hace años que los fabricantes de ese tipo de PC diseñan los espacios para los componentes de modo que sólo encajen los de su propia marca. Ya en 1992, un amigo mío compró una HP Vectra de aquellos años, y debió mandar a pedir la fuente por catálogo cuando se le quemó...

Consejo: No adaptes nada. Ninguna funciona bien a la larga y puedes terminar dañando parte del equipo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 18:00
Avatar de leve91  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: México
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fuente de poder

Ok tengo que aclarar que la PC no es mia es de un amigo yo encantado de arreglar una pc que es mi negocio en mi ciber y significa $$$ para mi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 18:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Fuente de poder

Que compre otra usada, sale más barato que una fuente solita de ese tipo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...15-599-sp0-_JM

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 00:12
Avatar de leve91  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: México
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fuente de poder

Gracias amigos por sus puntos de vista para esta cuestion creanme que los tomare en cuenta.

Muchas gracias.

Etiquetas: ayuda-general, fuente, poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.