Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fujitsu S-Video Port no funciona

Estas en el tema de Fujitsu S-Video Port no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Notebook Fujitsu C Series C2210 que tiene un puerto de Salida S-Video, pero aunque tengo el cable de conexion no puedo ver videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Fujitsu S-Video Port no funciona

Tengo una Notebook Fujitsu C Series C2210 que tiene un puerto de Salida S-Video, pero aunque tengo el cable de conexion no puedo ver videos en la televisión. De hecho no se me activa el TV en la pantalla de configuración de los Displays. Otra cosa que no se es si este puerto debe aparecer en la lista de Hardwares instalados.

Le agradecería mucho a la persona que pueda ayudarme a resolver este asunto. Muchas gracias anticipadas,


YoePavon
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 13:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola, no tengo nada de experiencia en laptops, pero si te puedo decir que por lo regular ese tipo de hardware requere de drivers muy particulares.

Revisa si es que los tienes instalados y sin conflictos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 20:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por su sugerencia. Revise y tengo los drivers de la tarjeta perfectamente instalados. Muchas gracias otra vez y si tiene otra sugerencia se lo agradecería enormemente.

Yoe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.