Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Me funcionarán estos altavoces?

Estas en el tema de ¿Me funcionarán estos altavoces? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!, tengo pensado comprar unos altavoces 5.1 para el PC del salón (para jugar principalmente, jeje) y creo que me voy a quedar con estos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 02:56
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Me funcionarán estos altavoces?

Hola!, tengo pensado comprar unos altavoces 5.1 para el PC del salón (para jugar principalmente, jeje) y creo que me voy a quedar con estos:

Logitech Surround Sound Speakers Z506
http://www.logitech.com/es-es/speake...s/devices/7191

Acualmente escucho el audio por el televisor.
No tengo problema en comprarme una tarjeta de sonido nueva, el problema es que no me cabe en la caja, aunque la placa base Asus trae 5.1 integrado, mi pregunta es: ¿tendrá suficiente calidad el audio integrado en placa para esos altavoces?

¿Alguna otra sugerencia?

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 03:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Si la controladora de sonido integrado soporta canales de 5.1, no creo que tenga ningún tipo de problema en aprovechar los altavoces es indicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 07:17
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Creo que no tendrias problema en comprarlos ya que la placa soporta los 5.1 y si va haber una diferecias en el sonido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 07:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Si curiosamente lo que yo he procedido a indicar en mi mensaje anterior
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 08:22
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Gracias a los dos por responder, efectivamente la placa soporta 5.1 y tiene todas las entradas para los altavoces 5.1

Aunque más que nada me interesa saber si va a variar mucho la calidad del audio integrado en placa, con el de una tarjeta. De todas maneras también tengo la opción de comprar una tarjeta de sonido externa..
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 08:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

En verdad lo dudo, con esa controladora de sonido integrada podrías obtener un buena calidad de sonido sin problema alguno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Pues necesaria no es la tarjeta, pero puede que tengas intereses un poco más exigentes y prefieras utilizar una tarjeta por ejemplo porque necesites de más interfaces de audio, sino, realmente no es necesario, pero claro, es una decisión personal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Sobre todo yo veo mejor las controladoras de sonido dedicadas para uso profesional.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:53
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Creo que no tendrias problema en comprarlos ya que la placa soporta los 5.1 y si va haber una diferecias en el sonido.
Realmente dicen por ahi en en voca dos o tres testigo consta todo asi que yo lo que hice es afirmar por senguda vez que no tendria problema, y confirmandole que con esas bocinas que va a comprar si va a tener una diferencia.

que te traes joss, como dicen por aca como que te levantastes con el pie izquierdo.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 11:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Por supuesto llevas ya varios post repitiendo lo mismo que lo que comento yo, ni siquiera haciendo referencia a que yo comente lo mismo anteriormente, eso en un tema queda feo es como si fueras mi "eco" en cada tema, creo que en un tema tiene que postear aquella persona que posea nueva ideas para ayudar al usuario, no para repetir lo mismo en cada tema, y si se hace que por lo menos se haga referencia al usuario que lo indico anteriormente.


Aun asín no ensuciare este tema. Si tienes algo mas que discutirme envíame un mensaje privado.

Última edición por Josssss; 25/05/2011 a las 11:20
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 11:49
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Tranquilidad señores, que el tema ya ha que quedado bastante claro, como dije en mi primer post, los altavoces son para JUGAR en el PC del salón por lo que evidentemente no pido nada de muchisima calidad, sino que suene decente y que funcione el 5.1 con los juegos. No necesito nada exigente.

Mi principal duda era si me iba a funcionar con la tarjeta integrada en placa, pero ya me ha quedado bien clarito y os lo agradezco a todos por vuestras respuestas.

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 14:24
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Como funcionar te van a funcionar pero una tarjeta de sonido va a mejorar la calidad de sonido si sus especificaciones tecnicas son mejores....

Para que te des una idea: http://www.conozcasuhardware.com/quees/tsonido1.htm

Una tarjeta de sonido va a aumentar la calidad de sonido bastante pero depende de las voces, bits y khz...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 14:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Lo que ocurre actualmente es que las controladoras de sonido integradas en la motherboard poseen la características suficientes para que en ese 5.1 se produzca gran calidad de sonido, si necesidad de una controladora de sonido profesional.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 14:55
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Yo diria con mas exactitud que las tarjetas de sonido son para los mas exquisitos en el sonido....

Aunque igual depende de las prestaciones de los mismos...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 01:51
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿Me funcionarán estos altavoces?

Bueno, tampoco todas las placas de sonido son profesionales, la gente no las compra por el precio, prefieren gastar en otros gadgets/componentes.

Con ese sistema yo usaría una X-Fi Extreme Audio, el sonido integrado efectivamente tiene su laguna en juegos como Crysis o Call Of Duty.

Fui poseedor de la Extreme Audio y con un Edifier X750 (que no es un 5.1 monstruoso), se nota demasiado la diferencia con el sonido integrado.

En fin, digamos que si realmente le prestas atención al sonido, vas a notar la diferencia, sino de ahí te quedas con el integrado.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: altavoces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.