Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Generic storage device usb

Estas en el tema de Generic storage device usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, ayer reinstalé el SO (Windows 7 pro 64bits) en un nuevo disco SSD que cambie, porque el anterior se habia quedado insuficiente. Al iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 04:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Generic storage device usb

Hola,
ayer reinstalé el SO (Windows 7 pro 64bits) en un nuevo disco SSD que cambie, porque el anterior se habia quedado insuficiente.
Al iniciar la primera sesion observé que aparecen tres unidades la C:/ con el nuevo disco, la D:/ como "Generic storage device usb device", con la la G:/ aparece di segundo disco duro y con la E:/ mi grabadora de DVD's.
Desde Administracion de dispositivos he desinstalado el controlador de ese "disco virtual) pero siempre retorna, al inicializar a surgir.

Estoy a punto a volver a instalar el SO, pero me temo que vuelva a surgir el mismo fantasma.

Alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 06:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Generic storage device usb

¡Hola titol!

El caso es muy interesante. Mi primera pregunta sería: ¿desenchufaste todas las unidades conectadas a tu ordenador con excepción del SSD nuevo antes de empezar la instalación del Windows? Te pregunto porque podría haber quedado algún dispositivo de almacenamiento externo, tal como una tarjeta SD conectada un card reader, una unidad flash USB, printer con ranuras para leer tarjetas SD.
Unas veces sucede que un virus cause la aparición de una unidad "fantóm". De aquí viene mi segunda pregunta. ¿Has escaneado el ordenador por completo con software de anti-malware y de anti-virus?
Me interesa también saber cuando dices "segundo disco duro", ¿se trata del SSD viejo o de un HDD en tu sistema? ¿Dónde colocaste el SSD nuevo - en la ranura SATA del viejo o en distinta?
Por favor, intenta de cambiar las letras de tus unidades G y E a D y E, a ver si te permitirá. Si te pide formatear, no lo hagas, ya que toda la información se borrará.

Te agradecería si vinieras para contarme más. Saludos.
__________________
Representante de Western Digital

Etiquetas: disco, generic, storage, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.