Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

gforce 4 a 32?

Estas en el tema de gforce 4 a 32? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola soy nuevo en esto quisiera que me ayudasen con mi placa de video , tengo una G FORCE4 MMX 440 de 64MB y pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
gforce 4 a 32?

hola soy nuevo en esto quisiera que me ayudasen con mi placa de video , tengo una G FORCE4 MMX 440 de 64MB y pero al entrar en PANTALLA, CONFIGURACION , OPCIONES AVANZADAS , en la solapa de g force me dice que tengo memoria interna de 32 MB no 64 como dice en la caja, tengo el driver de nvidia 56.72 (nose si sera el ultimo y si no lo es agradeceria el link) un micro DURON DE 1.3 mi placa madre soporta hasta 4x , 256 ddr.
les agradeceria muchisimo que me ayudasen a que trabaje a 64.
adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 12:43
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esto se puede solucionar fácilmente pero debes de estar completamente seguro de que tu tarjeta físicamente coincide con las características que muestra en la caja y que no te hayan dado gato por liebre:

1.- Enciende tu chompu pc o como le quieras llamar
2.- Entra al bios de tu chompu (Presionando al iniciar Esc, Supr, F2, etc)
3.- Busca la opción en el bios que dice(AGP Aperture Size(MB) por lo normal se encuentra en Advance chipset features pero esto depende mucho de la versión y marca del bios pero casi en todos se expresa de la misma forma no sera muy difícil encontrar esa opción)
4.-Cambia el valor de de 32MB a 64MB
5.-Guarda los cambios y reinicia
6.- Y listo

Si esto no funciona podremos checar otras cosillas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0