Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

gforce 4 a 32?

Estas en el tema de gforce 4 a 32? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola soy nuevo en esto quisiera que me ayudasen con mi placa de video , tengo una G FORCE4 MMX 440 de 64MB y pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
gforce 4 a 32?

hola soy nuevo en esto quisiera que me ayudasen con mi placa de video , tengo una G FORCE4 MMX 440 de 64MB y pero al entrar en PANTALLA, CONFIGURACION , OPCIONES AVANZADAS , en la solapa de g force me dice que tengo memoria interna de 32 MB no 64 como dice en la caja, tengo el driver de nvidia 56.72 (nose si sera el ultimo y si no lo es agradeceria el link) un micro DURON DE 1.3 mi placa madre soporta hasta 4x , 256 ddr.
les agradeceria muchisimo que me ayudasen a que trabaje a 64.
adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 12:43
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esto se puede solucionar fácilmente pero debes de estar completamente seguro de que tu tarjeta físicamente coincide con las características que muestra en la caja y que no te hayan dado gato por liebre:

1.- Enciende tu chompu pc o como le quieras llamar
2.- Entra al bios de tu chompu (Presionando al iniciar Esc, Supr, F2, etc)
3.- Busca la opción en el bios que dice(AGP Aperture Size(MB) por lo normal se encuentra en Advance chipset features pero esto depende mucho de la versión y marca del bios pero casi en todos se expresa de la misma forma no sera muy difícil encontrar esa opción)
4.-Cambia el valor de de 32MB a 64MB
5.-Guarda los cambios y reinicia
6.- Y listo

Si esto no funciona podremos checar otras cosillas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
hola... ya lo hice , le baje de 128 mb a 32 pero vuelvo a fijarme y sigue en 32 , me dijeron que puede ser qe esas placas no son compatible con el micro duron qe tengo , qe por eso no puedo usarla a 64 , nose que mas puedo hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que te quieren estafar. Ve con el vendedor y exige un cambio o por lo menos que la haga trabajar a 64 Mb

La tarjeta al ser externa no le puedes configurar NADA desde el bios de la maquina, lo que si puedes hacer desde el BIOS es configurar la manera en que la motherboard interactue con la misma.

El APG Aperture Size es algo asi como el espacio que se reserva para funciones gráficas, quiza esto te ayude:
http://www.ocmexico.com/modules/wfse...=1&articleid=8

La tarjeta es APG y cumple con un estándar (el AGP), por lo que no existen incompatibilidades con el procesador.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.