Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora de DVD se desconecta

Estas en el tema de Grabadora de DVD se desconecta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, el problema es que se me desconecta la grabadora de DVD. Al arrancar la Bios me la detecta (por lo menos las veces que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Grabadora de DVD se desconecta

Hola, el problema es que se me desconecta la grabadora de DVD. Al arrancar la Bios me la detecta (por lo menos las veces que me fije), voy a mi PC y aparece, en el administrador aparece tambien. Algunas veces ni siquiera esta de entrada.
Pero despues meto un DVD y desaparece de Mi PC, del administrador, etc. Obviamente que no me lee el DVD.
Me fije que pasaba con el icono en Mi PC cuando puse el DVD, y se transforma, aparece un icono con un signo de interrogacion en rojo o algo asi (Como si Windows ya no la reconociese).

A lo mejor deberia actualizar los controladores?
Creen que sea eso, o algo de la BIOS?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 12:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Grabadora de DVD se desconecta

Antes de nada si es reconocido atraves del setup de la bios, prueba esta de forma booteable con algún CdLive?? Procede a realzar tal funciona y nos indicas. Para descarta un problema de S.O
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabadora de DVD se desconecta

fijate bien los cables de conexion y alimentacion del quemador... desinstala e instala el quemador... si aun asi... no lo reconoce o sigues teniendo el problema prueba dandole un formato..... si nada de esto resulta el problema ya es fisico
__________________
hostal en cusco
hostales cusco
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 14:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Grabadora de DVD se desconecta

Si de forma booteable la unidad no reacciona verifica lo siguiente:

Desconecta el bus de datos de la unidad óptica tanto de la unidad como de la moterboard, y conecta este nuevamente prueba incluso conectado la unidad en tro cana SATA/IDE que posea la motherboard, si persiste la anomalía y sigue desconectándose procede a sustituir el bus datos SATA/IDE, cambia el molex de alimentacion de la unidad, resete la bios, ya sea atraves del jumper del sistema o extrayendo la PILA CR2032

Si persiste la inestabilidad prueba la unidad en otro sistema para descartar un problema de la misma.

Etiquetas: desconecta, dvd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.