Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora LG no me la detecta windows XP pro

Estas en el tema de Grabadora LG no me la detecta windows XP pro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, instalé windows XP pro (antes tenía windows 2000 pro) y tengo una grabadora de CD (LG CD-RW CED-8080B), el problema es que con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Grabadora LG no me la detecta windows XP pro

Hola, instalé windows XP pro (antes tenía windows 2000 pro) y tengo una grabadora de CD (LG CD-RW CED-8080B), el problema es que con windows 2000 pro no tenía problema con la grabadora, pero XP no me la detecta (la BIOS si), ya probé en otras pc con XP y no me la detecta. Que puedo hacer?

Adios y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 07:40
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Usuario, que ocurre en el administrador de dispositivos?, sale algun mensaje o algo que te indique que error puede haber?. Independiente que sea reconocida en la Bios tambien el adm. deberia reconocerlo de alguna forma y claro esta, si no ves tu unidad en "Mi pc" deberia aparecer en el administrador de dispositivos con algun mensaje de error ya sea de drivers o algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
en el administrador de dispositivos no aparece
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.