Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora no formatea discos

Estas en el tema de Grabadora no formatea discos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Instalé una grabadora de DVD dual, pero no me formatea los CD-RW ni los DVD-R, ¿cómo lo puedo solucionar?. Espero que puedan ayudarme Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Grabadora no formatea discos

Hola,

Instalé una grabadora de DVD dual, pero no me formatea los CD-RW ni los DVD-R, ¿cómo lo puedo solucionar?. Espero que puedan ayudarme


Gracias

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalaste los controladores de tu hardware, los que vienen del fabricante, si no es asi hazlo, si ya lo hiciste, tal vez debas de bajar los actualizados de la web del fabricante, ptueba tanbien con dos software de grabacion diferentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalaste los controladores de tu hardware, los que vienen del fabricante, si no es asi hazlo, si ya lo hiciste, tal vez debas de bajar los actualizados de la web del fabricante, ptueba tanbien con dos software de grabacion diferentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 14:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Formatear? Como? Con Adaptec DirectCD?

Recuerda que no es lo mismo un DVD que un CD, estos no se pueden formatear como los DVD-RAM
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 01:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Antes podía formatear con Incd los CD-RW, pero ahora no.

He oido que con el Winxp no hace falta formatear, ¿puede ser esa la solución?. Aunque imagino que habrá otra para el win98.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
lo de que el winxp no hace falta formatear es absurdo
si no te formatea los regrabables será o por que usas un software que no lo permite o porque el lector de tu grabadora está chungo.
Prueba con nero 6.0 (o una versión posterior) y bajate el último firmware de tu grabadora.
Por cierto, ¿que modelo de grabadora es?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.