Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora USB externa

Estas en el tema de Grabadora USB externa en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos/as: Me he comprado una grabadora USB externa LG y, en principio, todo iba bien, pero me acabo de dar cuenta de que algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 06:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Grabadora USB externa

Hola amigos/as:

Me he comprado una grabadora USB externa LG y, en principio, todo iba bien, pero me acabo de dar cuenta de que algunos de los DVD que he grabado no van. Si, por ejemplo, grabo en ellos 4 o 5 películas, parece como si las 2 primeras se grabasen sin problemas y el resto no. ¿Es un problema de velocidad? Ya me aconsejó el vendedor que no grabara al máximo de velocidad. ¿Qué diferencia hay entre grabar al máximo con una USB o con una grabadora interna normal?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 07:51
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Grabadora USB externa

Que si grabas a maxima velocidad es probable que mientras por ejemplo los copias no se copien bien pero si grabas por ejemplo a 2X es bastante seguro que se han transladado de forma correcta....

Aunque no me explique muy bien pero es algo asi...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 07:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Grabadora USB externa

Algunas veces cuando la grabadora procede a grabar a máxima velocidad pierde cierta fiabilidad en el proceso.

Procede a grabar con dvd de fabricante reconocido ya que si es genérico, ahí puede estar el problema.

Prueba a grabar también a grabar a diferentes velocidades y con distintas suite de grabación
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Grabadora USB externa

Creo que más bien lo que haré será descambiarla por una interna :( ... Ha sido un experimento fallido. Grabar DVD a 2X no es mi idea de progreso :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 12:06
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Grabadora USB externa

Jaja 2X te da la garantia que todo se copie en excelente estado pero puedes probar con 4 o con 8...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 14:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Grabadora USB externa

Cita:
Iniciado por devil_diana Ver Mensaje
Creo que más bien lo que haré será descambiarla por una interna :( ... Ha sido un experimento fallido. Grabar DVD a 2X no es mi idea de progreso :P
Grabar 2X puede morirte en el proceso de grabación. Inténtalo hacer valer en garantía y que ellos procedan a testar la unidad
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 01:29
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: Grabadora USB externa

Mmm, querér grabar rápido en una grabadora externa y encima vídeos, terrible error, justamente el vídeo y el sonido se graban a menor velocidad ya que A) Algunos reproductores de mesa no soportan ciertas velocidades B) Se previenen saltos en el audio, audio desfasado y demases problemas.

Yendo a una grabadora interna, máximo yo grabaría a 8x, y más si dispones o bien de un reproductor ordinario o de gama baja, o con más de dos años de uso.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: externa, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.