Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gran duda Soy yo o el Vendedor...Fuente de alimentacion.El pc no muestra video.pitido

Estas en el tema de Gran duda Soy yo o el Vendedor...Fuente de alimentacion.El pc no muestra video.pitido en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta amigos que mi fuente de alimentacion de 660 wattios se me quemo el dia de ayer por culpa del polvo que habia en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 15:52
Avatar de Andres128  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Gran duda Soy yo o el Vendedor...Fuente de alimentacion.El pc no muestra video.pitido

Resulta amigos que mi fuente de alimentacion de 660 wattios se me quemo el dia de ayer por culpa del polvo que habia en mi casa....Resulta que fui a una tienda de computadoras y le pregunte al vendedor sobre una fuente de 660 watts y no habia en ese momento asi que el tenia una de 750 watts y pues yo le pregunte q si habia algun problema y me dijo que no resulta q llegue a mi casa y la instale la de 750 watts correctamente en mi pc pero cuando la prendi sonaba un pitido o pito y no daba video probe de muchas maneras y seguia igual....
Volvi a la tienda y me devolvieron el dinero mi pregunta amigos es por q sonaba este pitido...Fue error mio de conexiones o error del vendedor que me vendio una de mas watts..

Que diferencia hay entre mi fuente que se quemo de 660 watss a la de 750 watts que me vendieron por que creen que no me sirvio????

Mañana comprare una de 660 y les cuento como me fue muchisimas gracias por responderme...Estoy con esta duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 12:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Gran duda Soy yo o el Vendedor...Fuente de alimentacion.El pc no muestra v

Si el problema no es la fuente, si la otra fuente era de 660 watts y se te quemo, y te dieron una de 750 Wattas pues eso es mucho que mejor ya que entre mas alto es mejor tenes asegurados tus componentes, el problema puedo ver pasado en la conectada se te olvido algun cable o lo conectastes mal.

O tambien pudo ver pasado que algun otro componente se aberio, deberias quitarle la pila a la placa madre para resetear el bios talvez halla algun error, o revisar cada uno de los componentes, con la poca especificacion que das no mucho se puede hacer por ti deberias de colocar mas especificaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 17:47
Avatar de Andres128  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Gran duda Soy yo o el Vendedor...Fuente de alimentacion.El pc no muestra v

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Si el problema no es la fuente, si la otra fuente era de 660 watts y se te quemo, y te dieron una de 750 Wattas pues eso es mucho que mejor ya que entre mas alto es mejor tenes asegurados tus componentes, el problema puedo ver pasado en la conectada se te olvido algun cable o lo conectastes mal.

O tambien pudo ver pasado que algun otro componente se aberio, deberias quitarle la pila a la placa madre para resetear el bios talvez halla algun error, o revisar cada uno de los componentes, con la poca especificacion que das no mucho se puede hacer por ti deberias de colocar mas especificaciones.
Jejeje pense que nadie me iba a responer mira el problema no era de las fuentes de energia resulta que el pitido que asia era por culpa de la memoria ram que estaba colocada mal creo que fue cuando desconecte la fuete de energia se desconecto--- cambie de lugar la ram y santo remedio se areglo

Pd:Voy hacer ingeniero de sistemas necesitaba saber cual era el problema mil gracias por tu respuesta en verdad te agradezco
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 07:28
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Gran duda Soy yo o el Vendedor...Fuente de alimentacion.El pc no muestra v

Cita:
Iniciado por Andres128 Ver Mensaje
Jejeje pense que nadie me iba a responer mira el problema no era de las fuentes de energia resulta que el pitido que asia era por culpa de la memoria ram que estaba colocada mal creo que fue cuando desconecte la fuete de energia se desconecto--- cambie de lugar la ram y santo remedio se areglo

Pd:Voy hacer ingeniero de sistemas necesitaba saber cual era el problema mil gracias por tu respuesta en verdad te agradezco
Que bien que hallas arreglado tu problema, y gracias por postear tu solucion creo que sera de gran ayudar para alguien mas.

Saludos.

Etiquetas: muestra, pc, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.