Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gran problema con tableta grafica bamboo

Estas en el tema de Gran problema con tableta grafica bamboo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. He comprado hace cosa de dos meses una tableta grafica Bamboo. Los primeros días funcionó correctamente, pero, desde hace cosa de una semana, parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Gran problema con tableta grafica bamboo

Hola. He comprado hace cosa de dos meses una tableta grafica Bamboo. Los primeros días funcionó correctamente, pero, desde hace cosa de una semana, parece que ha perdido la sinsibilidad a la presión.

Ya cuando usaba photoshop a veces se "olvidaba" de la sensibilidad y tenía que reiniciar las preferencias de la pentablet para que volviese a tenerla.
Pero ahora es imposible. He reinstalado los drivers originales, he instalado otros drivers (los de la página de wacom) He cambiado todas las preferencias imaginables, en la tableta y en photoshop, para activar las sensibilidades de presión, y ni caso. Por lo demás, la tableta funciona, pero sin la sensibilidad pierdo toda la utilidad que me daba

El caso es que no se ha llevado ningún golpe ni nada, así que dudo que sea un problema de la tableta o el lápiz. No sé que hacer ¡¡estoy desesperada!! ¿Alguien me puede ayudar, o directamente me llevo la tableta al servicio tecnico???

Gracias por anticipado por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 14:59
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Gran problema con tableta grafica bamboo

Yo lo probaria primero en otro PC y si me hace lo mismo, lo llevaria a la tienda, ya que estaré seguro que la culpa no es mi PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 21:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Gran problema con tableta grafica bamboo

Este tipo de hard tiende a ser poco estable, si tenes garantia mandala a hacer valer.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema con tableta grafica bamboo

Muchas gracias por las respuestas. He probado a instalar la tableta en el portatil de una amiga (mismo modelo y s.o.) y funciona perfectamente, lo que me deja más perpleja de lo que estaba ya. ¿Alguna idea de la razón de esto? Ya no sé que más probar, supongo que mi potatil y mi tableta tienen algún tipo de problema conyugal
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema con tableta grafica bamboo

hola de nuevo. He investigado un poco más, reinstalado (otra vez!) la tableta, y ahora resulta que con lo único que no tiene sensibilidad a la presión es con photoshop. Tengo cs3. Los primeros días tuvo sensibilidad, pero ahora no (y tego correctamete activadas todas las opciones de dinámicas de forma y etc).
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 02:29
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gran problema con tableta grafica bamboo

He desarrollado la siguiente solución para Vista y Windows 7 de la presión en tabletas digitalizadoras.

Espero te sirva:

presión en tabletas digitalizadoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.