Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Guía Aire CPU o Ventilador

Estas en el tema de Guía Aire CPU o Ventilador en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos compañeros del foro, una pequeña pregunta. En el momento mi PC esta ensamblado en una caja/chasis genérico (30 dolares), y me he dado cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Guía Aire CPU o Ventilador

Saludos compañeros del foro, una pequeña pregunta. En el momento mi PC esta ensamblado en una caja/chasis genérico (30 dolares), y me he dado cuenta que en la tapa lateral, en el espacio destinado a instalar la Guia de Aire Lateral para CPU no hay nada.

Me recomiendan dejarlo asi como esta, instalar una guia de aire, o instalar un ventilador que expulse o ingrese aire.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Guía Aire CPU o Ventilador

Si tu sistema posee problemas de refrigeración seria adecuado integrar un cooler de 8x8 o 12x12 integrando o expulsando aire. Según el campo de refrigeración que poseas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Guía Aire CPU o Ventilador

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Si tu sistema posee problemas de refrigeración seria adecuado integrar un cooler de 8x8 o 12x12 integrando o expulsando aire. Según el campo de refrigeración que poseas.
Gracias por la respuesta. Pues solo tengo un cooler 8x8 en la parte de atras del chasis, sacando aire caliente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Guía Aire CPU o Ventilador

Si posees problemas de refrigeración podría integrar un cooler de la dimensiones que soporte la semitorre sea de 8x8 o 12x12 integrando aire dentro

Etiquetas: cpu, ventiladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.