Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Habilitar Bluetooth

Estas en el tema de Habilitar Bluetooth en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, de Nuevo yo, Mi computadora Acer Aspire 7520, segun dicen, cuanta con tecnologia Bluetooth... pero, mis otros dispositivos no lo localizan... si oprimo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Habilitar Bluetooth

Hola, de Nuevo yo, Mi computadora Acer Aspire 7520, segun dicen, cuanta con tecnologia Bluetooth... pero, mis otros dispositivos no lo localizan... si oprimo el boton de blotooth que esta en el tablero, me aparece un mensaje en la pantalla que dice: "Ningun dispositivo del Bluetooth"

En la ayuda de windows para habilitar la función me solicitan:

Haga clic en el botón Inicio , haga clic en Panel de control, haga clic en Hardware y sonido, y, a continuación, haga clic en Dispositivos Bluetooth.

Esta última apción, no aparece!!!!!!!, en ninguna parte del panel de control viene la opción de dispositivos Bluetooth...

Será que me falta configurar algo???? falta instalarle algo????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 19:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Habilitar Bluetooth

Directamente en el panel de control no viene?? bueno, en los dispositivos de hardware te aparece siquiera??

En el panel de control -> sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 22:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Habilitar Bluetooth

Gracias RobiBaggio, con lo que me sugieres encontre adminsitrador de dispositivos sin embargo no tiene nada que diga Dispositivo bluetooth, hay una lista grande de dispositivos pero nada de Bluetooth... estara identificado con otro nombre técnico??? que pasará???

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 22:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Habilitar Bluetooth

Si no tienes algo que diga Bluetooth y no hay alguno con un error, lo más seguro es que no tengas Bluetooth... Quizá tenga un conflicto, no tienes alguno con un iconito de advertencia amarillo o uno rojo??
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Habilitar Bluetooth

No, no tengo ningun aviso... Me parece que me voy a tener que acercar al fabricante... lo sugieres??? o podre agotar alguna otra alternativa...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 22:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Habilitar Bluetooth

Pues más que nada parece que no tienes bluetooth
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.