Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

hard disk error

Estas en el tema de hard disk error en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas amigos, tengo un problema con mi computadora, hace un par de dias al prender la pc me decia este mensaje "media boot insert" bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 14:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación hard disk error

buenas amigos,

tengo un problema con mi computadora, hace un par de dias al prender la pc me decia este mensaje "media boot insert" bueno empeze a probar cosas para descartar y descubri que se daño mi disco duro y una de las memoria ram.

entonces tenia otro disco duro viejo y lo coloco, este se estaba formateando con xp se instalo todo perfecto, despues que se instala decido volver a formatear el disco para ponerle windows 7 e aqui el problema carga todo pero cuando va hacer las particiones no sale ningun controlador, no reconoce el disco duro, al ver eso la reinicio y al cargar dura mucho tiempo y me sale un mensaje al final hard disk error presione f1 para resume.

presiono f1 y corre hacer el formateo hasta que viene el momento de hacer las particiones que no reconoce el disco duroo. saben a que viene esto? que puede ser la falla?


otra cosa cuando arranca mi pc el motor del disco duro gira pero al momento que va reconocer el disco duro, etc. deja de girar el motor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 14:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: hard disk error

Prueba realizar las siguiente indicaciones:

- Verifica la correcta conexión de la unidad atraves del bus IDE/SATA y Molex de alimentación.

Si continua el problema.

- Sustituye el bus de datos de la unidad por otro bus en correcto estado

- Cambia el molex de alimentación del HDD por otro libre que posea la fuente, para descartar un problema de alimentación.

- Prueba conectar la unidad en otro CANAL IDE o SATA de la motherboard.

- Intenta resetear la bios del sistema ya sea atraves de la pila CR 2032 o con el jumper CLR_CMOS/CLEAR_CMOS para descartar un problema de bios.

Y prueba esa misma unidad en otro sistema de forma interna o externa.

Etiquetas: disk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.