Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hard Disk Password

Estas en el tema de Hard Disk Password en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados: Buenas tardes... Tengo un inconveniente con un disco riguido de una notebook de un cliente lo cual no tenemos las password de HD. Existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 14:59
Skl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires Cp Fd
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hard Disk Password

Estimados:
Buenas tardes... Tengo un inconveniente con un disco riguido de una notebook de un cliente lo cual no tenemos las password de HD. Existe alguna posibilidad de borrar esta password. Desconozco si la guarda en MBR o si bien tiene alguna ROM donde la guarda... ¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 17:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Clave en un HD? Pues la única forma de ponerle clave a un HD es por medio de software y para proteger la información pero se puede volver a formatear.

¿Estas seguro que lo que no estas tratando de entrar al SETUP del BIOS?

Si me equivoco, por favor decime el modelo de la laptop para investigar por internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 09:59
Skl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires Cp Fd
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Te comento: Es una ThinkPad 600e de IBM. Y si estoy seguro que no estoy entrando al setup ya que me pide la password de arranque y luego con un símbolo de HD me pide la respectiva password. Probé poniéndolo en otra notebook de otro fabricante y me sigue pidiendo lo mismo. Compre un adaptador para la PC y algunos me funcionaron bien sin problemas y otros (que si funcionaban en la notebook) en la PC no. Te comento tengo también algo de 15 HD de notebook que me piden exactamente lo mismo. En algunos casos tengo la password escrita en el una etiqueta en el HD y en otros no, si ingreso esta password me deja continuar sin embargo no la puedo deshabilitar, por ahora de ninguna manera. Se deberían sacar con la notebook original de la cual se instalo el HD. Para mi desgracia algunas vienen de Compaq y otras de IBM de modelos que desconozco. En lo posible de poder borrar la password me gustaría que sea sin tener que borrar los datos del HD, sino... que se acostumbre a ser backup a tiempo. Desde ya muchas gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 10:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ahora si me la pusiste fea

Encontré esto en la web de IBM. También te dejo este filtro en Google, talvés encontres algo pero veo que algunos te dan el servicio pagando, creo que podrías encontrar alguna solución grátis.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 08:57
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo entendido que se puede colocar una clave pero se hace en la Bios, no quiero decir con esto que sea contraseña pàra la Bios sino que aqui se configura como contraseña para iniciar tu pc, funciona independiente a la de la Bios, es como una clave de acceso antes de iniciar windows, es todo, intenta cambiar esta opcion en la Bios y si no me equivoco es la que dice "set supervisor password"
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
espero te sirva (y me lleva una comision por ello)
quita la tapa de la memoria parte de abajo de la laptop
quita la memoria y bajo ella se encuentra 2 puntos de soldadura
en forma de triangulos ,puentealos y se arreglo el problema

mi correo es [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cali Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hard Disk Password

bueno amigos a mi me pasa algo asi tengo un sony vaio VGN-SZ220 que me esta pidiendo clave de ENTER HARD DISK USER PASSWORD, el disco ya lo he formateado por todos lados, el bios del portatil tambien y el equipo me sigue piendo la clave yo he probado todo lo que me han dicho como por ejemplo quitar pila de la bios, formatear disco y varias cosas mas que entes momento no recuerdo pero me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de solucion para esto gracias mi email es [email protected].
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Hard Disk Password

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.