Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HD externo convertirlo en interno en mac

Estas en el tema de HD externo convertirlo en interno en mac en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues lo que pasa es que tenia un Pc con poco disco duro, pero como descargo mucho, pues me compre un disco duro externo Western ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
HD externo convertirlo en interno en mac

Pues lo que pasa es que tenia un Pc con poco disco duro, pero como descargo mucho, pues me compre un disco duro externo Western Digital de 1 tb.

Despues pues me compre un hermoso Mac pero le meto todavia mas cosas y juegos. Llevo 1 mes y medio con ella y me quedan 20Gb de 120Gb, entonces se me ocurrio la maravillosa idea de cambiarle el HD pero como la economia no anda tan bien pues pense en intercambiarlos desarmando la caja de HD externo WD y ponerselo a la mac.

Pero no se si eso se pueda, Alguien que me pueda ayudar? por que 1 Tb en la mac seria un mounstro, nada mas le falta que le ponga unos cuantos Gb mas de RAM
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: HD externo convertirlo en interno en mac

NO tedrias problema alguno en el intercambio del HDD comentado, en un mac....

Simplemente procede a la sustitución del mismo, suponiendo que sea de interface SATA

Etiquetas: externo, interno, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.