Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HDD en modo espejo

Estas en el tema de HDD en modo espejo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas que tal, soy nuevo en el foro, y me gustaria preguntarles una duda que tengo. Mi problema es el siguiente: quiero volcar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
HDD en modo espejo

Hola buenas que tal, soy nuevo en el foro, y me gustaria preguntarles una duda que tengo. Mi problema es el siguiente: quiero volcar los datos de un HD a otro y ponerlo a su vez en modo espejo, me explico, ahora tengo dos HD con los datos del sistema de operativo y la aplicación que hace que funcione todo correctamente. Mi idea es coger todos esos datos de ese HD y meterlos en otro nuevo que tengo, de misma capacidad y modelo y a su vez ponerlos en modo espejo. Espero haberme explicado bien, gracias y un saludo !.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 07:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: HDD en modo espejo

Si lo puedes hacer, lo primero es que tienes que tener los Dos HD con la misma capacidad y modelo exacto para poderlo hacer. Lo otro es que tu placa madre lo soporte.

Lo que creo yo que es mas seguro es que despues de que hallas hecho el disco espejo entonces ya le puedes volcar todos los datos, no mucho me recuerdo. Talvez alguien mas te orienta en esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: HDD en modo espejo

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Si lo puedes hacer, lo primero es que tienes que tener los Dos HD con la misma capacidad y modelo exacto para poderlo hacer. Lo otro es que tu placa madre lo soporte.

Lo que creo yo que es mas seguro es que despues de que hallas hecho el disco espejo entonces ya le puedes volcar todos los datos, no mucho me recuerdo. Talvez alguien mas te orienta en esto.
Ok muchas gracias moredes por tu aportación, espero que alguien mas me pueda ayudar con mi problema jeje. ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 11:14
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: HDD en modo espejo

Lo que necesitas es hacer un RAID 1, el tema es que antes de realizar el RAID, la aplicación te pide que formatees las dos unidades.

Sin embargo, creo que existe una aplicación bajo windows que al poner en modo RAID los SATA, te da la posibilidad de reconstruir el RAID, pero no sé si en este caso aplica.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: espejo, hdd, modo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.