Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HDD Multimedia, WD, Xtreamer o Popcornhour???

Estas en el tema de HDD Multimedia, WD, Xtreamer o Popcornhour??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas chicos! Pues como dice el titulo del post el asunto va de discos duros multimedia y por el momento de las marcas WD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta HDD Multimedia, WD, Xtreamer o Popcornhour???

Muy buenas chicos!

Pues como dice el titulo del post el asunto va de discos duros multimedia y por el momento de las marcas WD (WD TV Live Hub), Xtreamer (Prodigy) o Popcornhour (a300).

Vereis hace relativamente poco me compre una TV de plasma para mi salon (una vt30 de panasonic) y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero por muy contento que este con ella sino le conecto algun dispositivo para que reproduzca algun tipo de archivo multimedia en unas buenas condiciones... es como el que tiene un ferrari en el garaje pero nunca lo usa, no se si me entendeis jejeje.

Por ahora lo que he estado usando ha sido mi portatil conectado mediante HDMI para reproducir alguna que otra pelicula, pero la verdad que resultaba un poco molesto ir de aqui para haya con el portatil cada vez que queria ver algo, asi que ya he decidido poner fin a esto y comprarme un disco duro multimedia.

Y he aqui mi problema, que ando un poco pez en este tema y no me decido. Estuve mirando por ahi y los mejores discos duros que parece son mejores son:

- WD (WD TV Live Hub)
- Xtreamer (Prodigy)
- Popcornhour (a300)

El presupuesto que tengo para el disco duro en teoria no importa (bueno pero tampoco hay que pasarse ehh!), lo que realmente me importa es que sea compatible con la mayoria de archivos posibles y por supuesto que tenga la mejor calidad de imagen/sonido.

Las caracteristicas basicas que busco en el HDD multimedia son:

- Compatibilidad maxima con archivos

- Mejor calidad posible (vamos que si puede ser que mueva la demo de samsung de Oceanic Life)

- Si es la carcasa sola que tenga posibilidades de añadirle un disco duro de minimo 2 TB, y si ya trae disco duro que este sea minimo de 2 TB

- Conexion ethernet para poder conectarlo a la red de mi casa y usarlo como disco duro de red

- USB 3.0 y HDMI 1.4 (Lo del HDMI no estoy seguro pero si mal no me informe la version 1.4 esta mas destinada a uso 3D y si es el caso la verdad que ultimamente uso mucho el 3D)

Bueno y si mal no recuerdo creo que mas o menos eso es lo que busco jejeje, ¿que os parece?¿alguna de las opciones que puse arriba me viene bien?¿conoceis otra alternativa mejor? necesito que me echeis una mano con la eleccion por favor!

PD: acabo de ver que van a sacar para el mes que viene el Popcorn Hour A-400 y creo que tiene muy buena pinta para todo lo que busco!

Etiquetas: hdd, multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.