Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Estas en el tema de Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble en el foro de Hardware en Foros del Web. Gracias, a ver que me dicen en app y ya te comento, por cierto, a parte de la placa base, ¿qué más necesito comprar? me ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Gracias, a ver que me dicen en app y ya te comento, por cierto, a parte de la placa base, ¿qué más necesito comprar? me refiero a que necesita para la instalación, ya que creo, según tengo oído, que necesito pasta térmica para poner entre el ventilador y el micro?

Saludos.
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 09:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

No seria necesario en todo caso ya que la que posees integrada actualmente te seria suficiente, si deses cambiarla, aquí un tutorial:

http://traficantesdehardware.com/Apr...rocesador.html


Debes de integrarle la medida justa y si es de buen fabricante aun mejor, ya sea ANTEC, ARCTIC SILVER ..
  #63 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Me han dicho que para el lunes tienen la GIGABYTE G41M 775, pero eso no es la que le he dicho??

Las demás para el jueves, cual eligo mejor entonces???

Saludos.
  #64 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 09:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Puedes elegir perfectamente la GIGABYTE G41M 775
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

es que poniendo GIGABYTE G41M 775 en la búsqueda en appinformatica me aparecen 5 con el nombre parecido, estoy esperando que me indiquen cual es de las que salen, o hay solo una??

Saludos.
  #66 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 10:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

jajajaja Simplemente busca un poco en la pagina, ademas ya te indique el link de la GIGABYTE G41M

http://www.appinformatica.com/placas...gblan-matx.php
  #67 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

uff, que lio! jejeje

Mira, la tienda me ha contestado esto:

EL LUNES NOS LLEGA LA PLACA GIGABYTE G41M 775, OTRO MODELO NOS LLEGARIA EL JUEVES.

Es esa no?? es que el nombre exacto que pone en la descripción es otro...

Saludos y gracias.

EDITO:

Me ha dicho que se ha equivocado, que la que recibe el lunes es la GIGABYTE G31M ES2L MATX
S775 que sale en 48,50€, ¿la ves bien, la compro? ¿qué diferencias hay con la que me recomiendas?

Última edición por israfg; 08/04/2011 a las 11:03
  #68 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Sobre todo la gran diferencia entre las que te he recomendado es que la GIGABYTE G31M ES2L MATX posee un Chipset mas limitado, es decir la G31 solo soporta 4GB de ram, posee una IGP de menos prestaciones...

Esperaría un poco mas y obtendría una motherboard con chipset G41:

ASUS. P5G41C

ASUS P5G41T

GIGABYTE G41MT

Total solo van a ser unos días mas.
  #69 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Sobre todo la gran diferencia entre las que te he recomendado es que la GIGABYTE G31M ES2L MATX posee un Chipset mas limitado, es decir la G31 solo soporta 4GB de ram, posee una IGP de menos prestaciones...

Esperaría un poco mas y obtendría una motherboard con chipset G41:

ASUS. P5G41C

ASUS P5G41T

GIGABYTE G41MT

Total solo van a ser unos días mas.
Ok, según me dice el chico, dice que para el micro que tengo me van mejor las gigabyte, que las asus dan más problemas de incompatibilidad, entonces, ¿pillo la GIGABYTE G41MT, no? O mejor cualquiera de las otras dos, ya que las asus aceptan más memoria ram no?

Saludos.
  #70 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

?¿?¿ Para nada el mismo rendimiento obtendrás con aun motherboard Asus que Gigabyte, Ademas esas Asus soportan de manera perfecta tu procesador sin problema alguno, que no te líen.

la GIGABYTE G41MT seria una buena elección o ASUS. P5G41C, ASUS P5G41T, tu decides.
  #71 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Perdona, con tanto lío ya casi ni leo y no hago más que preguntarte lo mismo!!

Me recomendaste unos post atrás la GIGABYTE G41M 775, esa le he pedido.

Está bien no??

Saludos y mil gracias por estar ahí!
  #72 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Si la GIGABYTE G41M 775 es una gran elección como te he indicado mas arriba.
  #73 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Bueno, pues después de un mes desconectado del asunto, ya que no probé a conectar el hdd, al ver que todo iba bien.

Lo he conectado a la pci con el bluray conectado a la placa también, y hasta el momento funciona sin problemas, tengo un cd de drivers de la tarjeta pci, pero visto que no hay problema con el segundo hdd, pues no he buscado de instalar nada.

Pues nada, muchas gracias por todo Josssss, y hasta que no vuelva a fallar!
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Pues nada Jossssss, aquí vuelvo a la carga con los problemas, me está volviendo a fallar los usb's del pc, ya que no cambié la placa puesto que parecía que llevaba tiempo sin fallar. Veo bastante lío el cambiar la placa, ¿alguna otra opción que pueda probar?

He probado con el teracopy y me falla igual...

Gracias amigo!
  #75 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 10:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Lo hemos probado todo!!!, como he indico ya no queda mas nada. Repetir todos los pasos indicados en este tema.
  #76 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Pues entonces creo que la única solución definitiva es ponerle una placa nueva.

Gracias, a ver si con eso soluciono mis problemas, creo que ya con eso es imposible los fallos cierto?
  #77 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 11:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

En teoría si, debería ser solucionado ya que hemos probado de todas las soluciones posibles.
  #78 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Bueno, pues esta mañana llevé el pc a que le instalaran una placa nueva, me han recomendado una Asrock G31M, ya que dice que dan muy buen resultado y es la que suelen poner para ordenadores de prestaciones similares a las mías.

Al final me lo montan ellos, para temas de garantía que no "se echen el culo fuera"

Ya te comentaré que tal, aunque espero que vaya bien, otra cosa no puede ser el fallo.

Gracias por todo y un saludo nuevamente!
  #79 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 10:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Bueno es de lo mejor, pero es aceptable.
  #80 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Hola Josssss,

Pues nada, aquí vuelvo en tu ayuda de nuevo!

Le instalé como te dije la nueva placa y ya me van todos los usb's sin problemas, pero ahora tengo otro problema, te cuento:

Ya me ha pasado unas 4 ó 5 veces que cuando le parece al ordenarod, enciendo la pantalla y no me aparece señal del pc, se queda la pantalla como apagada, mientras que el pc está arrancado. He probado a mirar en las "opciones de energía" por si el pc entra en modo hibernación, que según me dijeron en app podría ser, ya al tener su tiempo la gráfica y la fuente, puede que no consigan volver de la hibernación correctamente, según me dicen ellos.

Pues bien, cambié en configuración avanzada, de las opciones de energía, cambié de equilibrado a alto rendimiento. Pero después de un par de días, continúa haciéndolo. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he ido a comprobar esto y veo que en vez de alto rendimiento, esta opción mostraba equilibrado[activo]. Lo he cambiado a alto rendimiento, he guardado, he vuelto a comprobarlo y otra vez mostraba equilibrado [activo], ¿Porqué pasa esto?

He probado a editar el modo equilibrado, para dejar desactivado todo lo que tenga que ver con apagar discos y hibernar, y ya si parece que se queda guardado, me queda probar reiniciando, aunque hasta que no pase unos días no puedo comprobar si servirá...

¿Es normal esto? o sea, que si llevan razón en app al decir que es porque los demás componentes son viejos?

Gracias de antemano y un saludo.
  #81 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 07:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Puede ser por la opciones de energía, incluso por problemas de voltaje por parte de la fuente o problemas directo de motherboard, ese problema no es normal.

Has indicado que acabas de modificar las opciones de energía, si es asín, espera a ver los resultados.
  #82 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Bueno, a ver si no vuelve a salir, lo malo va a ser que en la tienda me van a colocar una fuente nueva, y si vuelve a salir me dirán que es de la gráfica, la cosa es que no van a aceptar que el fallo es de placa base...

Joder que lío!

Gracias...
  #83 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 10:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Vamos por partes y primero descarta problemas de ahorra energía.

Cuando procediste a cambiar la motherboard, reinstalaste nuevamente el S.O??
  #84 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Ok, ya reinicié pero lo mismo tarda, ya que la última vez que me pasó fue hace creo 3 ó 4 días...

Respecto al S.O. me lo reinstalaron formateando puesto que había un problema con el sonido que no lo detectaba windows.

Gracias y saludos.
  #85 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 13:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Entonces solo queda esperar, aun asín si fueron ellos quien te habilitaron o cambiaron y configuraron el sistema hazlo valer en garantía
  #86 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Entonces solo queda esperar, aun asín si fueron ellos quien te habilitaron o cambiaron y configuraron el sistema hazlo valer en garantía
Bueno, pues acabo de llegar a casa y veo que otra vez le ha pasado...

He desenchufado el pc de la corriente, ya que no reacciona a nada, y lo he vuelto a iniciar, pero esta vez no he conseguido que pase de ahí, ya que no ha llegado a encender la pantalla y misma reacción, no reacciona a nada, ni reset ni nada. He vuelto a desenchufar e iniciar otra vez y sigue en las mismas, tampoco hace nada. La cuestión es que ahora no llega a encender la pantalla en ningún momento, vamos que ya ni enciende se puede decir. Voy a intentar probarlo en la tele del salón por si fuera problema de la pantalla, aunque lo dudo no?

¿Crees entonces que el problema puede ser de la placa?

Es que lo mismo me calientan el coco y me dicen que es de la fuente y que se la cambie, ya sabes lo que va a pasar, que me van a hacer cambiar el pc entero...

¿Qué les digo? vaya desesperación de ordenador....

Mil gracias por tus sabios consejos!!
  #87 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 13:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Si no reacciona ni el reset tu problema es de motherboard o fuente, con toda seguridad motherboard.

Ya que desde que se procedió a cambiar esta es cuando esta generado el problema constante, coméntaselo. Y que la procedan a testear el sistema.
  #88 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Acabo de probar conectandola al lcd del salón y ha arrancado!

También te comento que de las dos salidas que tiene la gráfica, tiene dos salidas dvi, una amarilla y otra blanca, la he conectado a la tele del salón ahora en la blanca, con el monitor del pc la última vez que falló la semana pasada la conecté en el amarillo.

¿Puede ser fallo del monitor?

Voy a dejar esta noche el pc conectado al televisor a ver...

Gracias.
  #89 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 14:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Testealo durante un tiempo con el monitor indicado, aunque si no reacciona el sistema ni con el reset tiene pinta de ser motherboard.
  #90 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Testealo durante un tiempo con el monitor indicado, aunque si no reacciona el sistema ni con el reset tiene pinta de ser motherboard.
Ok, si veo que vuelve a fallar ahora en este lcd, me llegaré directamente a la tienda, pero es lo que te digo me van a decir que la placa está bien sin mirarla... qué les puedo decir para que le echen un vistazo?

Etiquetas: desconecta, doble, hdd, usb, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.