Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hola , problema y dudas con disco esclavo.....

Estas en el tema de Hola , problema y dudas con disco esclavo..... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a kien me pueda ayudar :p a manera de resumen , tengo un disco esclavo y una serie de inconsistencias con el sistema , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 21:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola , problema y dudas con disco esclavo.....

Hola a kien me pueda ayudar :p

a manera de resumen , tengo un disco esclavo y una serie de inconsistencias con el sistema , por ke antes tenia el sistema en esde disco ke ahora es esclavo , por ke tengo uno nuevo , bueno ahora comprobe ke kitando el disco esclavo , el sistema inicia mucho mas rapido con el disco nuevo y ademas antes abria explorer msn o cualkier prigrama y como ke se trababa la compu como si hubiera un proceso en segundo plano en fin , problemillas , pero ahora comprobe ke en si el problema es el disco esclavo , pude respaldar la info en mi disco c , pero kise darle formato en modo seguro al disco esclavo pero no me dejo , ahora ya no reconoce el setup al disco esclavo , ya probe cambiando los ides y nada , simplemente ya no lo reconoce , kiero saber si hay alguna utilidad o software ke me pueda ayudar a recuperarlo para tenerlo como esclavo , por ke repito si funcionaba con problemitas pero si funcionaba , tengo la esperanza ke pueda recuperarlo y tenerlo como esclavo ......... ya se ke es un chorote jajajaj pero es mejor ke sepan el chisme con detalles ............ ayudenmeeeeeeeeeeeee!!!!!
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 22:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Hola , problema y dudas con disco esclavo.....

Si no te aparece ni en la BIOS, tu disco murió.

Si apareciera en la BIOS, pero no en Windows, ahí puedes darle un formateo en bajo nivel, y puede que se te arregle.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 23:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola , problema y dudas con disco esclavo.....

bueno hace rato hice esos cambios de ide y si funcionaba y lo reconocia la bios , solo ke despues de respaldar la info y la pase al master , se me ocurrio darle format en modo aprueba de errores al disco slave , fue entonces ke se puso en negro la pantallay no daba naada , supuse ke se trabo ... pero si , de hecho entro a la bios y no lo detecta por nada del mundo, ya hice cambios de ides e incluso puse solo el disco slave para ver si lo deetectaba y nada , ke paso ? murio ? asi no mas? jajajaj gracias por responder compita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 05:43
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hola , problema y dudas con disco esclavo.....

buenas, volvo, prueba a ponerlo solo, como master y, si no lo detecta, tiralo a la basura.............. se jodió, así no más, te podría contar una serie de anécdotas en las que piezas iban de escándalo 3 minutos antes y, luego, se fueron al desguace ;D

suerte

Etiquetas: disco, hola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.