Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP G61-410SS fallan teclas del teclado y batería rota

Estas en el tema de HP G61-410SS fallan teclas del teclado y batería rota en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Estoy mirando por internet pero no me decido. Quería que me aconsejarais que hacer con el portátil HP G61-410SS que tengo al cual le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
HP G61-410SS fallan teclas del teclado y batería rota

Buenas,

Estoy mirando por internet pero no me decido.
Quería que me aconsejarais que hacer con el portátil HP G61-410SS que tengo al cual le fallan varias teclas, la G, H, Backspace, no escribe el símbolo de encima de los números, cuando pulsas el shift.
Y además la batería esta rota.
Enlace del HP G61-410SS

He actualizado la bios, he mirado en la bios a ver si pulsando las teclas hacen ruido para comprobar si funcionan, pero nada. Creo que estan rotas. También he desmontado las teclas, limpiado y las he vuelto a poner pero no se soluciona.
De todas formas me gustaría saber si hay alguna manera de chequear mejor para estar seguro que es que el teclado esta roto.


En ese caso tendría que comprar teclado para cambiar y batería. Me sale por unos 100-120 euros.
¿que me decís? ¿merece la pena arreglarlo? ¿donde compro las piezas? o mejor que gastarse 100 y pico euros en un ordenador de 4 años, ¿mejor comprarse uno nuevo?
__________________
Es bonito y apasionante ayudarnos entre nosotros a mejorar.
Jose María Berné Lamata.

Última edición por chemajmb; 25/02/2013 a las 11:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 12:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: HP G61-410SS fallan teclas del teclado y batería rota

El equipo se ve bien, pero el saber si vale o no la pena, es dependiendo del uso que le estés dando.

¿Cómo probar si el teclado está dañado? muy simple, le conectas uno externo y pruebas que todo funcione adecuadamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: HP G61-410SS fallan teclas del teclado y batería rota

Gracias por tu pronta respuesta lo primero.

Pues la verdad es que le han dado bastante caña y no lo han cuidado muy bien, el ventilador interior hace mucho ruido pero puedo limpiarlo digo yo.
Total, tengo que desatornillar para quitar el teclado, así que unos pocos tornillos mas y un poco de limpieza.

No se, ¿que decís?
__________________
Es bonito y apasionante ayudarnos entre nosotros a mejorar.
Jose María Berné Lamata.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: HP G61-410SS fallan teclas del teclado y batería rota

Bueno, no has respondido nada, ¿Qué es darle "mucha caña"? No es lo mismo decir, "el equipo se usa para tal y tal cosa" donde se puede comprender y dar una opinión.

Si sabes como desarmar completamente una laptop, pues adelante, pero probarlo con un teclado por usb, es más que suficiente para determinar si es el teclado del portátil el dañado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: HP G61-410SS fallan teclas del teclado y batería rota

Aaaah, es que yo cuando tu has dicho depende del uso que le estés dando, como yo tengo en mente que el ordenador no se ha cuidado, el teclado tiene bastante porquería entre las teclas, el ventilador hace ruido, ... Entonces me ha venido a la cabeza "mal uso" en cuanto a no cuidar el ordenador cuando se utiliza.
No a lo que me acabo de dar cuenta ahora que tu te refieres. Que es para que necesitas el ordenador, para que lo usas, yo creo que para lo normal, navegar, música, ofimática, cosas así.
Jejeje.

El ordenador tiene 4 gigas de ram, osea le ampliaron 2 gigas mas. La verdad que inicia bastante rápidamente windows 7 32 bits.

Pero eso, arreglarlo por 100-120 euros o comprar otro por 400, no se.
Por que si tiene 4 años o así y de aquí a poco se rompe otra cosa.
No se, yo no tengo mucha práctica y no se valorarlo con una cierta confianza, que te da la experiencia.
Es por eso que pregunte aquí.

Gracias.
__________________
Es bonito y apasionante ayudarnos entre nosotros a mejorar.
Jose María Berné Lamata.

Etiquetas: ordenador, portátil, teclado, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.