Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Imagen de la marca de la bios

Estas en el tema de Imagen de la marca de la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Augustino de Mexico Al iniciar el bios muestra la marca pero si quiero cambiar esa imagen por otra(por fines necesarios), metiendo con un disket la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 13:33
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Imagen de la marca de la bios

Augustino de Mexico

Al iniciar el bios muestra la marca pero si quiero cambiar esa imagen por otra(por fines necesarios), metiendo con un disket la imagen ¿como le hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 23:57
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no te explicas, no le hagas al misterio, Que entiendes por "la imagen"?, que es eso de por fines necesarios?
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 12:04
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
se refiere a la imagen que sale cuando se prende la compu con la marca de la mobo, por ejemplo en las mobos intel sale una pantalla azul con el logo de intel, en mi caso puedes poner como opcion que salga la de biostar, etc.

el otro dia que me lo preguntaste me puse a investigar un poco, lo que tienes que hacer es conseguir un bios alterado y cambiarlo por el que tienes actualmente, pero depende que mobo tengas
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ami me sale la marca de la placa de video :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 22:16
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Primero te sale el post del video y despues el de la placa (depende de la marca)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.