Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Imagen rotó 90 grados !

Estas en el tema de Imagen rotó 90 grados ! en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas ! ... mi consulta es la sgt : Mis primos, traviesos como siempre, paran jugando en mi computadora, normal con eso, mi sorpresa fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:18
Avatar de Maurixio  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagen rotó 90 grados !

buenas ! ... mi consulta es la sgt :

Mis primos, traviesos como siempre, paran jugando en mi computadora, normal con eso, mi sorpresa fue que un dia llego a prender la compu y veo ke la imagen de pantalla roto 90 grados hacia la izquierda y el resolucion a bajado, parece como si estuviese en modo a prueba de errores algo por ai, he tratado de ir a configuracion de pantalla pero no veo nada ahi el cual me ayude .... no se ke hacer necesito ayuda urgente plz ! ... tengo trabajos ke hacer ... weno no incomodo mas asi ke ... gracias por su atencion Bai ! xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:45
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
bueno parece k te calo un bicho mega letal =S jajaja no es mentira no te creas fijate k no me acuerdo muy bien como es pero creo k cuando prendes la compu no c si oprimes control o Alt y con las teclas de direccion le mueves y cambia el angulo de pantalla, creo k asi es una vez me lo dijieron pruebalo a ver si te srive saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Asi es, con la tecla "ALT GR" (la que esta a derecha de barra espaciadora) mas las teclas de direcciones lo solucionas.

  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:16
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Y que pasa si tiene las teclas de acceso rápido desactivada?

Tendrías que buscar en la configuración de la pantalla a ver si te sale. Imagino que deba tener el mismo nombre de "Rotación" o "Rotar pantalla" que tampoco sabemos por minimo que tarjeta de video tienes!!

Saludos!!
__________________
El usuario no posee firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esa opción la he visto en tarjetas de video Intel. No sé por que demonios activan por default las combinaciones teclas.

Ingéniatelas para ir a las propiedades de video y en las pestañas de Avanzado debes de poder navegar entre las opciones que lo corrijan.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.