Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Importancia de tornillos de los costados en HDD 2.5"

Estas en el tema de Importancia de tornillos de los costados en HDD 2.5" en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una macbook de hace unos años con tan solo 250gb de disco interno...que obviamente esta lleno. Recientemente compré uno de 1TB para cambiarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Importancia de tornillos de los costados en HDD 2.5"

Hola, tengo una macbook de hace unos años con tan solo 250gb de disco interno...que obviamente esta lleno. Recientemente compré uno de 1TB para cambiarlo, vi que la instalación es sencilla pero no tengo desarmadores torx tan pequeños para los tornillos que van a los costados...y ahorita estoy en un lugar donde no los he podido encontrar de ese tamaño.

Probe el disco sin cambiarle los tornillos, solo lo conecte y listo... que problema puede haber por tenerlo asi??

Otra cosa, para que es la tirita blanca que viene en el disco duro original? en un tutorial para cambiar el disco duro, ví que tambien es importante quitarsela y pegarsela al nuevo HDD.

Saludos desde México
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Importancia de tornillos de los costados en HDD 2.5"

Amigo para el disco en una PC de escritorio no es taaan importante tener fijado por tornillos el disco, pero para un ordenador que vas a llevar de un lado al otro si es muy importante.. cualquier golpe puede dañar tu disco y mas si esta en funcionamiento, lo ideal es que quede bien fijo. Lo de las tiritas no tengo entendido que sea tan importante, tal vez sea para la humedad.

Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 15:21
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Importancia de tornillos de los costados en HDD 2.5"

Lo de la tirita, creo que te refieres al sensor de temperatura. Pero con esa poca información poco podemos hacer.

Etiquetas: disco, hdd, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.