Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Imposible formatear usb

Estas en el tema de Imposible formatear usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, despues de hacer todo cuanto lei por la red y no conseguir resultados recurro a algun consejo de uds Tengo un pen drive ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 18:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Imposible formatear usb

Hola gente, despues de hacer todo cuanto lei por la red y no conseguir resultados recurro a algun consejo de uds
Tengo un pen drive de 4g que se infecto con el virus del recycler (y aparentemente algo mas..), el antivirus me lo detecta y elimina..
Luego puedo eliminar y copiar archivos de forma normal, pero al extraer el usb y volverlo a conectar me aparece toodo otra vez, es decir, el virus con los archivos que tenian (los que habia copiado fueron...)
Intente formatearlo a bajo nivel, sobreescribirlo con 0 con el winhex, Hiren boot, todo, pero nada de nada
Luego intente con Linux ubuntu, le hago un fdisk y me dice que no puede crear el sistema de archivos (en windows solo me daba error al intentar formatear), tambien hacerle un formateo a bajo nivel, y despues de un rato me pone "no hay espacio libre en el dispositivo"

Deberia pensar el en recycler de mi casa y tirarlo?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 23:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imposible formatear usb

Mmmm bueno mira as lo siguiente:

como tu antivirus te lo detecta tendras que desactivarlo para eliminar los virus..!

Bueno primero desactivas el antivirus, luego entras en mi pc y buscas tu pendrive, bueno no que no importara sera cual es la unidad si es la unida H entonses tendremos que recordarla, bueno luego de eso tendras que ir a inicio > ejecutar > cmd y escribiremos H: si en tu caso es H si es G Escribes G: bueno una ves echo eso escribes attrib /s /d –r –h –s *.* y luego esperar y listo cierras la venta y tendras unos pocos archivos en tu pendrive los puedes borrar... bueno luego extrae tu pendrive y abrelo no asiendo doble clic ya que si tiene virus se duplicara tu prendrive abre asiendo clic derecho y explorar. bueno una ves echo todo puedes activar tu antivirus y analizarlo para mayor segurida :).

espero que te sirva, asta proto..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Imposible formatear usb

Gracias por contestar! lo he probado pero sigue haciendo lo mismo, lo extraigo y cuando lo vuelvo a colocar sigue ahi todo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 13:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Imposible formatear usb

Entonces tu extraible paso a mejor vida.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Imposible formatear usb

si, eso me temo! pero realmente es muy raro!
Gracias por contestar gente, reemplazare el pen y este lo dejare como recuerdo de "un mal virus"

Etiquetas: error....., fdisk, formatear, linux, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.