Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora Brother me funciona con cable paralelo por no con USB, ¿porque?

Estas en el tema de impresora Brother me funciona con cable paralelo por no con USB, ¿porque? en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues bien, llevo ya un monton de tiempo intentandolo todo con esta multifuncion. Resulta k siempre lo intentava con el cable usb y no habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 08:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
impresora Brother me funciona con cable paralelo por no con USB, ¿porque?

Pues bien, llevo ya un monton de tiempo intentandolo todo con esta multifuncion. Resulta k siempre lo intentava con el cable usb y no habia manera, reconocia la impresora pero no imprimia y hoy he desenterrado un cable paralelo para probar y resulta k con el paralelo si me va.
El problema es k tengo que conectar esta impresora a un PC que no tiene entrada de paralelo o sea que lo tengo que conectar con cable USB. ÇA ver si alguien me puede decir donde esta el error. Puede que no lo conecte en la entrada USB del PC correcta? no son todas iguales?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 08:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: impresora Brother me funciona con cable paralelo por no con USB, ¿porque?

Accede al apartado denominado Dispositivo e Impresoras, señala con el botón derecho a propiedades de impresora, y en la pestaña denominada Puertos, verifica que este señalado de forma correcta el puerto USB conectada.

Si es asín actualiza los drivers de la impresora por la ultima versión proporcionada por el fabricante y prueba conectar la impresora con otro cable USB, ya que el que posee actualmente puede estar dañado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: impresora Brother me funciona con cable paralelo por no con USB, ¿porque?

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Accede al apartado denominado Dispositivo e Impresoras, señala con el botón derecho a propiedades de impresora, y en la pestaña denominada Puertos, verifica que este señalado de forma correcta el puerto USB conectada.

Si es asín actualiza los drivers de la impresora por la ultima versión proporcionada por el fabricante y prueba conectar la impresora con otro cable USB, ya que el que posee actualmente puede estar dañado.
Si es que lo he probado con muchos calbes y este ultimo es nuevo. Es imposible que esté dañado. En el apartado de puertos solo hay una conexion USB y es la que tenia marcada, pero aun asi, nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 09:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: impresora Brother me funciona con cable paralelo por no con USB, ¿porque?

Prueba conectando la impresora en distintos puertos USB que posea el sistema.
También prueba reinstalando los drivers de este e incluso actualizando estos desde la pagina oficial del fabricante.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 13:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: impresora Brother me funciona con cable paralelo por no con USB, ¿porque?

¿Probaste poniendo otros dispositivos (un mouse, pendrive, etc.) a ese puerto USB?...

De repente no es problema de la impresora.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 14:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: impresora Brother me funciona con cable paralelo por no con USB, ¿porque?

Si lo mas conveniente es que pruebe el periférico en otro puerto distintos, para el descarte definitivo de este.

Etiquetas: impresora, paralelo, usb, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.