Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora ecline

Estas en el tema de impresora ecline en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas noches les comento hace un mes compre una impresora termica ec-5890xIII la estoy instalando con su disco de drivers y todo bien el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
impresora ecline

hola buenas noches les comento hace un mes compre una impresora termica ec-5890xIII la estoy instalando con su disco de drivers y todo bien el problema es al imprimir no imprimi y ni ruido hace me pueden ayudar gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: impresora ecline

Si has procedido a iniciar la impresora, accede atraves del administrador de dispositivos, y comprueba si esta es representada con algún signo de interrogación o exclamación, para el descarte de un problema de drivers. Comprueba que los drivers instalados son totalmente compatibles con el S.O instalado.

Cuando procede a imprimir cualquier documento, comprueba si has seleccionado la impresora correspondiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 20:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: impresora ecline

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Si has procedido a iniciar la impresora, accede atraves del administrador de dispositivos, y comprueba si esta es representada con algún signo de interrogación o exclamación, para el descarte de un problema de drivers. Comprueba que los drivers instalados son totalmente compatibles con el S.O instalado.

Cuando procede a imprimir cualquier documento, comprueba si has seleccionado la impresora correspondiente.

hola gracias todos los drivers estan instalados ya lo solucione desistale las impresoras que tenia y empeze desde 0 intalando esta primero
cambie el puerto en puerto le di usb005 virtual printer
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 02:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: impresora ecline

Con toda seguridad tu problema era que no estaba establecido de forma correcta el puerto donde se hallaba conectado la impresora en cuestión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: impresora ecline

Buen día, tuve el mismo problema con la misma impresora, no imprimia, ya configuré el puerto, le cambie de LPT1 a USB virtual y sí manda a imprimir, ahora tengo este problema: manda a imprimir pero no imprime nada, saca el papel pero no hay letras en él como si no tuviera toner, me podrían ayudar con ese detalle?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: impresora ecline

Ya no, ya solucioné el problema no recordaba que la impresora es térmica y el papel tambien, estaba alrevés el papel jejeje, gracias por todo!

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.