Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora Epson-5800

Estas en el tema de Impresora Epson-5800 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tendo una impresora Epson-5800 en red, en mi red tengo windows 2000 y aveces cuando se manda a imprimir tira basura es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Impresora Epson-5800



Hola a todos:

Tendo una impresora Epson-5800 en red, en mi red tengo windows 2000 y aveces cuando se manda a imprimir tira basura es decir cuadritos y otras imagenes raras, otras veces tira paginas en blanco es decir no imprime nada.

Volvi a instalar la impresora nuevamente e incluso instale tanto del CD de instalación de la impresora como los drivers de internet y me da el mismo problema, bueno esto sucede que se yo talves unas 3 veces a la semana.

Alguien me podria decir como hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:29
Avatar de alguate  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Los Mochis
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola

hola se que este problema te sucedio ya hace mucho tiempo.lo que quisiera saber si le encontraste solucion a este `problema ya qu eyo tambien lo tengo incluso le instale un controlador ibm proprinter I,II,III si funciono pero en ocasiones me imprime una parte bien y otra mal como si le dieran espacios
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Solución

Lo que pasa volvi a instalar nuevamente la impresora segui paso a paso lo que decia el manual de instalación y asunto resuelto, lo que pasa era que yo instalaba la impresora como todas en geeral y no al leer el manual es diferente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 09:30
Avatar de alguate  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Los Mochis
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por tu tu informacion buscare el manual y hare lo que dice paso a paso.te responderé si me resultó GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.