Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora epson no imprime con tinta negra, sí con las de color

Estas en el tema de Impresora epson no imprime con tinta negra, sí con las de color en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una epson stylus dx7000f a la que le he hecho un cambio de tintas y me imprime con las tres de color pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:11
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Impresora epson no imprime con tinta negra, sí con las de color

Tengo una epson stylus dx7000f a la que le he hecho un cambio de tintas y me imprime con las tres de color pero no con la negra. Ya le he hecho limpieza de cabezales y he comprobado que este correctamente colocada (sin sellos) pero sigue igual. Y lo peor es que al sacar y volver a poner el cartucho y con la limpieza de cabezales, las tintas de color se han vaciado casi tres cuartos de su capacidad.

Agregaré que la tinta negra la reemplacé hace unas dos semanas y las de color recién ayer, pues me vi obligado a comprarlas porque solo con la negra la impresora no imprime.

Agradeceré cualquier ayuda que me den. Buenas tardes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresora epson no imprime con tinta negra, sí con las de color

Ya cehcaste en las propiedades de la impresion???

En Impresoras y Faxes dale clic con boton derecho y te vas a la opcion propiedades, checale ahi hay una opcion en laque te marca los cartuchos que tiene, igual y no esta reconocido ahi y por eso no te imprime.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 12:29
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Impresora epson no imprime con tinta negra, sí con las de color

Sí, ya chequé eso. Me reconoce los cuatro cartuchos y en el medidor de tinta (el nombre exacto no me acuerdo) hasta se ve que se ha consumido algo de tinta negra debido al reemplazo y a sacar y volver a poner el cartucho por si acaso lo hubiera puesto mal. Pero durante esas "maniobras" se han consumido bastante las otras tintas.

Última edición por soundgarden; 17/10/2008 a las 17:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.