Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora - Estabilizador

Estas en el tema de Impresora - Estabilizador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Estoy por comprar una impresora y queria saber algunas opiniones antes de invertir. Les comento lo que me ofrecen (chorro de tinta): ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:27
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Impresora - Estabilizador

Hola a todos
Estoy por comprar una impresora y queria saber algunas opiniones antes de invertir. Les comento lo que me ofrecen (chorro de tinta):
Epson C63
Epson C43
HP 3535

Me dijeron que las Epson tienen la contra de los cabezales incluidos en la maquina y al fallar sale muy caro repararla, la ventaja es el costo de los cartuchos de tinta.
Con la HP ocurre lo contrario.
Ademas vi impresiones con las dos maquinas y, desde ese punto de vista, me quedo con la Epson a muerte, imprime mucho mejor con mayor definicion y nitidez.

Tambien quiero adquirir un estabilizador de tension y deseo saber que datos importan a la hora de comprar uno.

Espero me puedan ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:55
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien, todo depende para que la utilices: Epson efectivamente incluye los cabezales en la maquina y no en la tinta por lo que sale mas caro la reparacion pero la calidad es de las mejores, de hecho creo que esta segunda a nivel mundial en cuanto a calidad de impresion. Hp los catridges cuestan el doble pero el cabezal viene en ellos, la calidad de impresion esta muy por debajo de la Epson. Ahora lo que deberias tomar en cuenta es el costo por pagina, es quiza uno de los factores mas importantes pero que no mucha gente toma en cuenta al momento de tomar la decision. Si la tinta tiene un valor de 30 dls. te rinde 500 pag. el costo pag. es 0.06 dls. en Hp. La Epson el costo del catridge es de mas menos 25 dls. y su rendimiento es de 300 pag., en definitiva te cuesta 0.08 dls./pag., esto es aproximado pero a la larga se nota, ahora bien, si lo que quieres es sacrificar costos por calidad quedate con Epson aunque si utilizas tinta original siempre no te presentara problema alguno. Yo me quedo con la Epson.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.