Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora HP

Estas en el tema de Impresora HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal gente del foro les cuanto tengo una impresora hp 1315 la cual de un rato a otro dejo de responder no puedo apagarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 15:46
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 4
Impresora HP

Que tal gente del foro les cuanto tengo una impresora hp 1315 la cual de un rato a otro dejo de responder no puedo apagarla ni encenderla con el boton de encendido, la conecto a la corriente y queda encendida aparte en el puerto usb que trae para conectar la camar se enciende el led en color anaranjado que puede estar pasando alguien que me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 17:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 298
Respuesta: Impresora HP

Parece ser un problema interno de la misma impresora.

Intenta resetear esta atraves del las siguiente indicaciones:
Cita:
- Resetea la impresora de la siguiente manera:

- Con la impresora encendida presiona al mismo tiempo y mantén presionados el botón de ENCENDIDO + TIPO DE PAPEL

- Sin soltar los botones desconecta de la corriente al impresora

- Sigue mantenido presionado dichos botones y vuelve a conectar el cable de corriente.
Comprueba si después de haber realizado tal acción persiste el problema. Si esta posee garantía procede a entregarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 13:39
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Impresora HP

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Parece ser un problema interno de la misma impresora.

Intenta resetear esta atraves del las siguiente indicaciones:


Comprueba si después de haber realizado tal acción persiste el problema. Si esta posee garantía procede a entregarla.

Este proceso ya lo habia realizado pero aun asi sigui sin responder, parece que si es un problema interno y creo que ya es mas complicado repararla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 13:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 298
Respuesta: Impresora HP

Si has comprobado el reseteo sin resultado, y no esta en garantía. Creo que por parte del usuario poco mas se podría hacer.

Hay quien dice de que ese modelo no es de lo mejorcito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 21:03
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Impresora HP

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Si has comprobado el reseteo sin resultado, y no esta en garantía. Creo que por parte del usuario poco mas se podría hacer.

Hay quien dice de que ese modelo no es de lo mejorcito.
Si ya intente de todo, de todos modos esta impresora ya tenia mucho que no funcionaba y pues queria ver si por ultimo lograba hacerla funcionar pero ya veo que no, gracias a todos por sus respuestas

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.