Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

Estas en el tema de Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez en el foro de Hardware en Foros del Web. Colegas tengo una impresora HP Color LaserJet 2550l que me esta dando muchos dolores de cabeza. Inicialmente estaba dando problemas con el Imaging Drum, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: CUBA
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

Colegas tengo una impresora HP Color LaserJet 2550l que me esta dando muchos dolores de cabeza.
Inicialmente estaba dando problemas con el Imaging Drum, al cambiarlo comenzo a imprimir solo en amarillo. Este problema lo pude solucionar gracias a este sitio donde ya habian publicado la solucion de este error.
Después de haber solucionado el problema anterior, la impresora comenzo a mezclar los colores pero la hoja impresa sale ilegible(imagenes y texto), las imagenes chamusqueadas y el texto con la mitad superior legible y la mitad inferior solo con punticos.

No pude subir un ejemplo de la hoja impresa pues no me funciono el boton de subida de imagenes.

Agradecido
Un saludo a todos;
Alayn
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

aplica liempieza de inyectores
recalibra los cabezales

y si eso no funciona, revisa en las configuraciones globales el perfil del color, driver y el tipo de calidad de impresión, imprimir imágenes a una baja resolución no permite apreciarlas bien, de hecho lo mínimo debe ser 300ppp
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: CUBA
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

maycolalvarez

anteriormente aplique todo lo que me dices y no logre solucionarlo con eso. No puedo cargar las imagenes para que te lleves una mejor idea de lo que me esta pasando. Tienes una manera en que pueda enviartelo?

Un saludo,
Alayn
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

y si llamas a soporte HP, ellos tienen un helpdesk especializado, según lo que comentas puede ser o daños del hardware del equipo o mala configuración del driver, intenta reinstalar el driver y prueba.

la ventaja de una HP es que trae el inyector en el cartucho, así que si el inyector se daña se soluciona comprando otro, aunque se pierda la tinta restante del mismo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: CUBA
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

maycolalvarez

vivo en cuba y no existe una dependencia de la HP. Aqui sobrebibimos con soluciones propias o con ayudas de buenos amigos que como tu compraten sus experiencias y conocimientos.
En casos como estos lo que hago es imprimir la pagina prueba del propio printer y despejo la posibilidad de que sea error de windows o drivers. Por eso te digo si pusiera mandarte las imagenes escaneadas de lo que sale de la impresora quizas te ayudaran a comprender mejor lo que me esta sucediendo, pero por aqui no logro subir las imagenes.

seguimos en contacto
saludos,
Alayn
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 18:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

Disculpa, de qué forma está conectada esa impresora? USB, Red?

Te pregunto esto porque si es por cable USB, puede que el problema sea el mismo cable USB.

¿Porqué no podes subir imágenes? hay muchas maneras de hacerlo. Busca en internet Cóm subir imágenes a foros
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 11:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: CUBA
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

Este es un ejemplo de como sale la hoja impresa y no creo que tenga que ver con el tipo de conección pues como explico, estoy imprimiendo la hoja prueba propia de la impresora o sea sin mandar desde windows.
De todas formas gracias por tu asistencia. Seguimos en contacto.
[IMG]C:\Documents and Settings\Alayn\Desktop\problemas 2550l\Demo impresora ahora 2.jpg[/IMG]

un saludo,
Alayn
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 00:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresora HP Color LaserJet 2550l imprime sin nitidez

Disculpa, pero la imagen que trataste de colocar, das como referencia una ruta física a tu equipo que NADIE va a poder ver.

Mira esta guía de como subir imágenes de un foro amigo de este: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Si desde la misma impresora te da problemas, puede ser:
  • Que el toner del alguno de los colores esté vacío.
  • Que estés usando toner que NO son de HP o recargados.
  • Que definitivamente la impresora tenga un daño físico.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: color, impresora, imprime, nitidez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.