Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora hp officejet pro K5400

Estas en el tema de impresora hp officejet pro K5400 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos/as he querido sacar impreso en papel un calendario con open-office que es gratuito, pues nada resulta que al imprimir el documento no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
impresora hp officejet pro K5400

hola a todos/as

he querido sacar impreso en papel un calendario con open-office que es gratuito, pues nada resulta que al imprimir el documento no me hace nada, ni me da error en nada, he mirando los cables de conexion de la impresora, y todo esta bien, he de decir que el cartucho negro esta casi apunto de gastarse, aunque todavia le queda algo, eso puede ser el motivo por el cual no imprima el documento? he oido decir alguna vez que si uno de los cartuchos esta casi vacio hasta que no se reemplace por uno nuevo no imprime, puede ser?

como digo lo he mirado todo y esta todo bien.....y no se cual podria ser el motivo por el cual no me imprime el documento, a no ser que sea por el cartucho que haya que reemplazarlo, aunque todavia le queda una franja que creo que es un 10%

ya me dicen!
gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 07:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: impresora hp officejet pro K5400

Esta claro que tu problema aquí es la falta de tinta negra, se a secado se a secado la misma o que los cabezales están sucios

Procese a limpiar estos con el software adicional de la impresora, si persiste el problema...

Es mas que probable que el problema se deba a la falta de tinta negra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: impresora hp officejet pro K5400

si, he pensado que puede ser eso, pero no podria la impresora imprimir con los demas colores? o que lo imprimiese mal, el problemas es que la impresora cuando le doy a imprimir no hace nada de nada,

hare eso entonces, espero que asi imprima!!!! gracias y saludos

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.