Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora Kodak ESP 5250 imprime hojas en blanco

Estas en el tema de Impresora Kodak ESP 5250 imprime hojas en blanco en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una ESP 5250 con muy poco uso. Ha estado algunos meses sin usarse. La cuestión es que al querer imprimir Imprime la hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresora Kodak ESP 5250 imprime hojas en blanco

Hola tengo una ESP 5250 con muy poco uso. Ha estado algunos meses sin usarse. La cuestión es que al querer imprimir Imprime la hoja totalmente en blanco, tanto hoja de prueba como impresiones mias. Supuse que estaban vacios los cartuchos y compre nuevos. Oh sorpresa sigue sin imprimir tinta. A cada impresión va bajando el nivel de tinta (segun la herramienta de Kodak) cuestión que en 5 impresiones (donde salió la hoja totalmente en blanco) se comió los dos cartuchos nuevos que habia puesto. Conclusión o el sensor anda muy mal o por algun lado se me esta escapando la tinta. Siempre compré cartuchos Kodak Originales. Hay algo mal ya que en 5 impresiones no puede agotarse estos cartuchos que sirven para 400 impresiones. Saque el cabezal lo drené con Acohol isopropilico limpia vidrios y agua tibia y nada de nada! Los drené hasta que no saliera tinta por el cabezal pero Todo sigue igual. Ya no se que hacer. Saludos y espero me ayuden

Etiquetas: blanco, hojas, impresora, imprime, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.