Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora MF EPSOn CX4100 no agarra la HOJA

Estas en el tema de Impresora MF EPSOn CX4100 no agarra la HOJA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigo.. buen dia .. necesito de nuestra ayudas mi problema es el siguiente .. tengo un Impresora multifuncion la CX4100 de la EPSON resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Impresora MF EPSOn CX4100 no agarra la HOJA

Hola amigo.. buen dia .. necesito de nuestra ayudas mi problema es el siguiente ..

tengo un Impresora multifuncion la CX4100 de la EPSON resulta que antes cuando mandaba a imprimir me agarraba hasta de a 2 y 4 hoja cosa que era molestoso.. bueno me puse a limpiar por dentro por donde entra la hoja con un compresor dando presion de aire. unicamnete..

despues de ahi .. me da todas las luces que prende y apagan como un semaforo y en el LCD dice E de Error ..

resulta que el carro se queda trabado cuando se mueve,,,,, hay una perillita justo al lado del carro antes esa trabita entraba y cerraba ahora solo sale cuando sale es que no deja pasar el carro cuando va y viene ....... esta justo al lado de los engranaje de plasticos esos blancos..

me temo que se habra soltado algo por dentro.. no se.. ya tengo la impresora casi desarmada por lo menos toda la parte de arriba .. pero no doy con la solucion ya que es muy dificil desarmar estas impresoras..

bueno desde ya todas al indicaciones seran bienvendias..

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Impresora MF EPSOn CX4100 no agarra la HOJA

Hooalaaa alguna solucion para mi.. se lo agradeceria. bastante....

Etiquetas: epson, hoja, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.