Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora SCX-4521F IMPRIME MAL

Estas en el tema de impresora SCX-4521F IMPRIME MAL en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas: Tengo una impresora SCX-4521F, y de unos dias para aca las impresiones salen de mala calidad, opacas, si el documento a imprimir tiene texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 20:13
Avatar de adiel244  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
impresora SCX-4521F IMPRIME MAL

Buenas:
Tengo una impresora SCX-4521F, y de unos dias para aca las impresiones salen de mala calidad, opacas, si el documento a imprimir tiene texto en Negrita las impresion sale toda del mismo color gris opaco, osea no se distinge los titulos en negrita del resto del texto, todo sale del mismo tono... si alguien tiene aguna idea por favor me colaboran.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 21:30
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: impresora SCX-4521F IMPRIME MAL

Ya checaste que el toner no se esté acabando? Puedes sacarlo y "arrullarlo" de un lado al otro para que se asiente el toner.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 13:09
Avatar de adiel244  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: impresora SCX-4521F IMPRIME MAL

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Ya checaste que el toner no se esté acabando? Puedes sacarlo y "arrullarlo" de un lado al otro para que se asiente el toner.

Saludos
parece que el cartucho del tones sco la mano, pues estaba recien recargado, lo cambie por otro y se soluciono el problema.

Etiquetas: impresora, imprime, mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.