Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora sobre w2000 terminal server

Estas en el tema de Impresora sobre w2000 terminal server en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Me estoy volviendo loco con las impresoras en terminal server y es que tenemos una Hp officcejet 5100 y no funciona, es que ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 03:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Impresora sobre w2000 terminal server

Hola,

Me estoy volviendo loco con las impresoras en terminal server y es que tenemos una Hp officcejet 5100 y no funciona, es que ni lo detecta, luego tenemos otra hp deskjet 3650 y para imprimir una pagina de prueba tarda 5 minutos y un informe de 9 hoja 30 minutos (vamos totalmente inviable).

Luego tenemos otra Hp laserjet 1000 y no va en terminal server da un error, pero al final haciendo un truco que indica en la pagina web he consiguido que funcione.
Por otro lado tenemos una antigua deskjet 930c y va de maravillas para imprimir un pagina apenas tarda, ademas puedes ponerle el driver generico cosa que la 3650 no puedes.

Por lo que agradeceria a alguien que me dijese un modelo de impresora de inyection de tinta (necesitamos imprimir en color y la laser son muy caras) y que funcione bien con Terminal server y que se venda actualmente en la tiendas.

Please, es urgente.


Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 06:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No entiendo por que la demora de impresion bajo TSC deberia de demorar lo mismo que si la tuvieras de manera local.

Tenes algun servidor de impresion?? algun pooling de impresion??? estan centralizadas las impresoras?? todo está bajo red???

Te pregunto esto ya que segun lo que comentas, asi cambies de impresoras por muy nuevas que sean te pueden seguir presentando el mismo problema que las HP, otra sugerencia sería que hablaras con el soporte de HP haber si ellos tienen alguna otra idea mejor.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Impresora en Terminal Server w2000

Por lo que he estado averiguando, el tiempo de demora parece que es culpa del driver, este genera un volumen de informacion muy alto, es decir para generar una simple pagina de prueba genera un volumen de datos de 1,5 Megas que deben de viajar por una ADSL a 128 KBits por segundo.
Si las mates no me fallan esto es 1,5 * 1024 = 1536 Kbytes
128 HBits / 8 = 16 Kbytes de velocidad por la red
Por lo que tenemos que tardara 1536 / 16 = 96 segundos para llegar la pagina de pruebas del servidor al cliente, mas el tiempo de demora de generacion del informe, y suponiendo que coge todo el ancho de banda, por lo que en la practica una pagina de pruebas tarde unos 150 segundos de media.

En hp se desentienden totalmente de Terminal server en las Deskjet, directamente te dicen que no te ofrecen servicio.
El modelo 3650 solo soporta el driver especifico para el, por lo que aqui no se puede hacer nada.
Por otra parte estuve indagando un poco y parece que voy a tener suerte con las inkjet que esta si que parece que son compatibles con terminal server, pero la dichosa impresora de inyection de tinta nos cuesta 600 €

Por eso, lo que me gustaria saber es si alguien tiene alguna impresora moderna (que no este descatalogada ) que funcione bien con WTS y la haya probado.


Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 07:02
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno por lo dices, vendria siendo ya problemas de los drivers de la impresora, podrias hacer una prueba, si esas impresoras se dejan conectar a la red así posiblemente mejoren los tiempos de respuesta.

Ya que el TSC buscaria un equipo en red y no un pc + la impresora, hay un convertidor de puertos LPT1 a punto de red ahora no recuerdo su nombre, si podes hacer la prueba que te digo de pronto asi puedas evitar el gasto de una nueva printer
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.