Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora en terminal server improme solo al reiniciar el servicio

Estas en el tema de impresora en terminal server improme solo al reiniciar el servicio en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas amigos: el problema es una impresora local en el equipo que se conecta por TS al servidor, la sesion de TS carga la impresora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
impresora en terminal server improme solo al reiniciar el servicio

buenas amigos:

el problema es una impresora local en el equipo que se conecta por TS al servidor, la sesion de TS carga la impresora sin problemas, al enviar a imprimir el archivo se queda en la cola del servidor y nunca sale por la impresora local, al reiniciar el servicio cola de impresion en el servidor de TS es entonces cuando imprime. Luego si el usuario apaga el equipo o cierra la sesion aparece dde nuevo el problema.
Ya actualice el driver en el servidor y local, ya le di todos los permisos al usario sobre la impresora. la impresora es una HP 2014 y es la unica impresora de alrededor de 20 que se cargan que da problemas.

saludos

Etiquetas: impresora, reiniciar, server, servicio, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.