Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora USB que deja de imprimir

Estas en el tema de Impresora USB que deja de imprimir en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema: Cada vez que prendo o reinicio mi PC, mi impresora (se conecta en puerto USB ) imprime bien, pero luego de unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:20
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Impresora USB que deja de imprimir

Tengo un problema:
Cada vez que prendo o reinicio mi PC, mi impresora (se conecta en puerto USB) imprime bien, pero luego de unas horas (o de algunas impresiones), ya no hace ningun caso (no quiere imprimir nada).

¿Saben a que se debe? – Agradezco de antemano

PD: Tengo Win XP Profesional (original)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:43
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Fijate que no queden trabajos en la cola de impresion. SI no quiere imprimir, tendras que reiniciar el servicio de Impresion desde la opcion Administrar del menu contextual de Mi Pc. Ahi luego buscas Servicios y Aplicaciones, luego Servicios y buscas el que se llama Cola de Impresion, lo reinicias y prueba.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 15:12
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola relasoft...¿como llego al menu contextual de Mi Pc?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 15:14
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Boton derecho sobre el icono Mi Pc.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 06:40
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Genial...voy a esperar tener el mismo problema para intentar la solucion que me sugieres...cualquier cosa te aviso...
salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Que impresora es?
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:09
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba a cambiar el puerto USB, para descartar que este pueda estar dañado.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 11:27
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hummm.......
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 11:28
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
indos, Es una Epson EPL-5700L (fabricada para Win98, pero yo la hago funcionar en Win XP a traves de unos drivers especiales que encontre en la web)...
Zay, yo intercambie de puertos (de uno al otro y asi sucesivamente) pero el problema persistio...estoy seguro que proviene de software mas que de hardware...gracias a Uds. 2 por la intencion...si tienen alguna reseña mas aqui les espero..
salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:41
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues entonces puede ser el driver que ulitzas el que entra en conflicto con el sistema operativo, prueba a buscar otro, o llama a soporte de Epson para ver si te pueden dar información del driver.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:08
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
De todas formas, aquí:
http://esupport.epson-europe.com/Get...B3206D24015B06

tienes el enlace para descargar el controlador específico para esa impresora, para windows xp y 2000. El problema que estás experimentando es efectivamente del controlador.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:54
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La impresora se ha comportado bien estos ultimos dias (ya no hay dicho problema - por lo menos hasta el momento)...lo que hice simple y unicamente (segun una sugerencia que halle en la web) fue ir a administrador de dipositivos, desplegue controladores de bus serie universal (USB) y de ahi a concetrador de raiz USB - propiedades - administracion de energia...luego "deschekié" la funcion "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia"..eso fue todo

A mas de esto, hace unos dias tambien recibi un sugerencia del mismo fabricante del cable:
"Vaya al BIOS y busque la funcion "latencia del USB" y desactive dicha funcion"
¿Alguien me puede decir como llego hasta dicha seccion? (solo para verificar)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.