Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Imprimir facturas en impresora matricial?

Estas en el tema de ¿Imprimir facturas en impresora matricial? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, tengo una duda respecto a como puedo realizar una impresión desde mis facturas pre impresas en una impresora matricial EPSON LX-300+II. E leído ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Imprimir facturas en impresora matricial?

Que tal, tengo una duda respecto a como puedo realizar una impresión desde mis facturas pre impresas en una impresora matricial EPSON LX-300+II.

E leído que necesito un software, otros pones desde un notepad. Y como dato adicional realice un sistema de control de almacén y quería saber si mediante el crystal report puedo mandar a imprimir hacia esta impresora que les menciono.

Si alguien por ahi tiene o se da una idea de mi pequeño problema, espero su ayuda. Muchas gracias y espero sea el lugar indicado donde deba publicar esto y si no, disculpas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 21:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Imprimir facturas en impresora matricial?

Una impresora es un dispositivo y si el Sistema Operativo (SO) la reconoce, no necesitas ningún programa para imprimir.

¿Dónde tendrías problemas? Simplemente si ese programa que genera las facturas está diseñado en MS-DOS y utilizaran dentro de la programación caracteres ESC para la impresión.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Imprimir facturas en impresora matricial?

Mi problema es de como puedo hacer para que los datos que deseo imprimir desde mi impresora hacia mi factura encajen en los espacios exactos de dicha factura.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 16:56
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Imprimir facturas en impresora matricial?

pues para que encajen los datos con los espacios pre-impresos, pues tocaría aplicar ensayo y error, de preferencia con hojas en blanco del tamaño de tus facturas, a menos que no tengas problema en anular varias, puedes imprimir desde Excel cuadrando los espacios, si lo haces desde notepad o con cualquier otro programa, pues lo mismo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: facturas, impresora, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.