Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ingresar informacion a la pc via puerto USB ¿Como?

Estas en el tema de Ingresar informacion a la pc via puerto USB ¿Como? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos! Tengo un teclado YAMAHA PSS 480, que seria un sintetizador digital. Internamente trabaja con audio digital, es decir, genera un stream PCM, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ingresar informacion a la pc via puerto USB ¿Como?

Buenas a todos!

Tengo un teclado YAMAHA PSS 480, que seria un sintetizador digital. Internamente trabaja con audio digital, es decir, genera un stream PCM, eso lo manda a un conversor digital-analogico (DAC), y asi sale el sonido por los parlantes.

Quiero interceptar el stream PCM antes de que entre al DAC, eso lo haría con cable soldado, y esa señal digital meterla en la PC por un puerto USB.

El problema que tengo es que jamas en mi vida hice algo así y no se como hacer para armar la ficha USB.

¿Alguien me podria dar alguna idea al respecto?

Muchas gracias!!

Edu
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:29
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ingresar informacion a la pc via puerto USB ¿Como?

lo único que te puedo recomendar es estudiar programación, lenguajes como C++ o Java te pueden ayudar en acceder a dicho puerto y obtener la data.

es factible porque recuerdo que en la Universidad 2 tesistas (1 informática y 1 electrónica) comunicaron una guitarra eléctrica vía COM e hicieron un prototipo de instructor de guitarra.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: informacion, pc, puerto, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.