Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalacion de tarjeta madre

Estas en el tema de Instalacion de tarjeta madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito saber como es que se instala una tarjeta madre en general. el gabiente tenia unos fijadores de plastico y unos tornillos de cobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 12:05
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Pregunta Instalacion de tarjeta madre

Hola, necesito saber como es que se instala una tarjeta madre en general.

el gabiente tenia unos fijadores de plastico y unos tornillos de cobre que tenian hilo por un extremo y un agujero por el otro.

tambien quiero saber cual es la forma mas eficiente de instalarla, y que no tenga problemas con el aislamiento y esas cosas, gracias
__________________
Adios ...!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 13:17
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Que placas tienes, si es es supersencilla, fijas esos plasticos al case, ahi colocas tu placa y fijas con los tornillos, es preferible que hagas antes colocar el micro con el cooler y la memoria, despues (ojo, fijate el jumper para CMOS), luego colocas los ides al disco y cd-rom, tu floppy, y lixto.
La configuarcion debe ser Disco Duro, 1°master, cd-rom 1°secuandario, CD-RW 2° master,esa es la mejor secuencia, si tienes disco nuevo, te recomiendo que uses el diskmanager de Ontrack para formatear y particionar, sino, busca la web del fabricante y descarga el utiliatario tipo diskmanager de cada fabricante. Para la secuencia del boot, si es WIN XP, es cd-rom, HD-1, Floppy, luego despues del primer reinicio cambaias a HD-1, Cd-rom, Floppy, terminas la instalacion, y si lo vas a poner en red con internet, colocas los 5 parches de microsoft, muy importantes, eh.
Asi que mucha suerte...................:)
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 09:06
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Muchas Gracias!!
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.