Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar windows 8 sin disco

Estas en el tema de Instalar windows 8 sin disco en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente estoy con un grave problema en notebook samsumg rv511 Desde esta manana arranca el logo de samsumg y queda ahi con la opcipn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 10:09
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 288
Instalar windows 8 sin disco

Hola gente estoy con un grave problema en notebook samsumg rv511
Desde esta manana arranca el logo de samsumg y queda ahi con la opcipn f2 y f 4 para ir a bios y recovery respectivamente pero no hace nada
Googlie y googlie pero solo encontre pistas
Probe quitando bateria, memorias y hdd
Y la unica puerta fue quitar el hdd y entrar al bios y poner x default que inicie el dvd
Entonces, ahora puedo iniciar la instalacion pero no detecta el hdd para formatearlo
Obviamente instale el hdd con la pc encendida pero no lo lee
Cuando pregunta donde desea instalar window me da la opcion de actualizar pero no carga nada y el boton Cargar controlador pero esto no que es

Ayuda please! Sin mi pc no puedo trabajar
EDITADO, La ayuda se da en los foros y no por correo. Es el colmo que con más de 4 años, te pongas a pedir ayuda por correo.

Última edición por BrujoNic; 24/07/2015 a las 22:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 12:32
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
Obviamente instale el hdd con la pc encendida pero no lo lee
Normal, el ordenador tiene que estar apagado, instalar el disco duro y luego encenderlo. Conectar un disco duro con el ordenador encendido no te lo recomiendo.

Me parece que tu disco duro ha muerto.

PD: Eres ya bastante "adulto" en este foro como para que vayas publicando tu dirección de correo electrónico para recibir ayuda por correo electrónico. Sabrás perfectamente que en este foro las ayudas son públicas, no por privado, mail o cualquier otro canal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 12:45
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 288
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

Hola
Sigo buscando la solucion, espero q el disco siga vivo por mi bien.
El problema es q si pongo el disco no arranca ni bios ni nada
Ahora estoy viendo de cargar los controladores desde un pendrive para que levante el hdd

Yo hace pocos dias probe otro hdd en mi notebook, por lo que lei al parecer eso hizo q se desconfigure la placa y no lea el disco original

Pero aun creo que es recuperable

El modelo del hdd es HM321HI estoy buscando el drive pero aun no lo encuentro, solo paginas q descargan pdf y nada serio
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 14:06
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

Las placas no se desconfiguran por que pruebes otro hdd, la verdad no se donde has podido leer esa tontería.

Cita:
Ahora estoy viendo de cargar los controladores desde un pendrive para que levante el hdd
Aparte de innecesario es inútil, no hace falta para nada.

Cita:
El problema es q si pongo el disco no arranca ni bios ni nada
Ese hdd parece estar estropeado. Conectalo en otro pc como secundario a ver si arranca o intenta pasarle alguna herramienta como hdd regenerator, pero tiene mala pinta.

PD: Jamas, jamas conectes o desconectes un sata en caliente, esa operación solo se puede realizar con los discos scsi.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 16:25
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 288
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

Ok, voy tomar tus consejos.

Ahora el probla es q no cuento con otra pc
Solo con smartphone y un pendrive

Quisiera tener al alcance el drive del hdd samsumg modelo HM321HI para terminar de comprobar si levanta el disco durante la instalacion del windows 8
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 17:42
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

Conectalo en el pc de algún amigo o familiar (no veo tanto problema).
Los discos duros no requieren controladores adicionales. Los controladores son compatibles de forma nativa con Windows.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2015, 00:59
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 288
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

Bien
Me quedo claro, pude conseguir una netbook y comprobar mi disco y no arranca , hace lo mismo .... se queda en la imagen de samsumg
Voy a tener que conseguir otro disco pero ahora deberia poder acceder a ese disco de alguna forma para recuperar alguna informacion
Como podria hacerlo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2015, 01:14
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

Ya te comente que lo conectaras a un pc como secundario, tambien puedes usar una caja externa usb pero a la hora de realizar el analisis forense posterior, no es tan efectivo.
Ves paso por paso.... comprueba que tienes acceso al hdd, eso lo primero. Si con el hdd conectado los pc's no arrancan(no pasan de la detección bios), poco podrás hacer salvo tirarlo a la basura o llevarlo a un técnico forense.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 16:25
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 288
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

finalmente un alma caritativa me entregò su Acer de iguales medidas que mi Samsumg, por lo que pude rescatar el monitor, mas memoria y un hdd de 300gb, notebook totalmente reclicada! ahora es una Sam-Cer
bueno espero exista un cable para comprobar si puedo rescatar algunos archivos del hdd
ya que es una notebook, supongo que como dices es por usb
pero bueno esa serà otra historia

gracias por su orientacion y ayuda!
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 11:24
Avatar de LazyProgrammer  
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar windows 8 sin disco

Buenas tardes Patriarka,

Como te recomiendan, lo mejor es que compres una carcasa externa para conectar el HDD por usb. Estas carcasas vacías son bastante económicas.
Una vez conectado busca en el administrador de discos si aparece el HDD, posiblemente no aparezca o salga sin formato.
Por internet hay muchas herramientas para recuperar el disco, el problema vendrá si es algo físico. En ese caso va a ser muy complicado que puedas sacar la información.

Saludos!

Etiquetas: disco, pc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.