Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instrumento midi en mpu

Estas en el tema de Instrumento midi en mpu en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un problema que no he podido resolver. Tengo un tecldo midi y lo quiero conectar a mi pc por el gameport. Bueno. Antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 09:26
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Instrumento midi en mpu

Hola.

Tengo un problema que no he podido resolver.

Tengo un tecldo midi y lo quiero conectar a mi pc por el gameport.

Bueno. Antes tengo que resaltar que en otra pc con windows 98 instalado y una tarjeta ESS solo (creo) si funciono y todo, tambien la probe con mi tarjeta DiamondDT-588.

En la pc que quiero conectarlo ahora, tiene XP PRO. Como la placa madre no tiene puerto para mpu, entonces le instale la DiamondDT -588.

l parecer los drivers instalron bien. solo que (creo) que mas bien me instalo un driver generico. Peor aun todo funciona bien. Pero al conectar mi instrumunto midi, no suena.

Ya intente cambiar los irq, tambien vi si no habia conflictos entre otros drivers, ya cheque el volumen, todo!!!!!

No pueso hacer que esta mierda funcione.

Si me dice que tengo mpu, pero el teclado no suena!!!!!!

Que puedo hacer.

Seran los drivers???? Como hago para corregir este problema si no hay otro driver mas que este.

Sera el XP???? La caja de la placa dice que SI es compatible con el 2000 y el XP.

Tengo servicepacks.



AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.