Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

intel Pentium 4 3.60GHZ vs intel E1500 CELERON dual-core 2.2GHZ

Estas en el tema de intel Pentium 4 3.60GHZ vs intel E1500 CELERON dual-core 2.2GHZ en el foro de Hardware en Foros del Web. hola q tal soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a elegir el entre estos dos procesadores, yo en mi pc tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
intel Pentium 4 3.60GHZ vs intel E1500 CELERON dual-core 2.2GHZ

hola q tal soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a elegir el entre estos dos procesadores, yo en mi pc tengo intel Pentium 4 3.60GHZ y me estan vendiendo un intel E1500 CELERON dual-core 2.2GHZ "USADO" yo quisiera q me dijeran cual es mejor???? soy una persona q le exige mucho a las PC ya que hago correr muchos programas pesados y hay veces que con el pentium 4 se me pone lenta, claro ya la e formatiado y le hago su mantenimiento pero hay veces q d verdad necesito mas potencia..... en fin la pregunta es;

el celeron es mejor que el pentium que tengo? recuerden q le doy mucha pela a la PC quisiera q me aclararan esto....

bueno sin mas nada q decir gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 20:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: intel Pentium 4 3.60GHZ vs intel E1500 CELERON dual-core 2.2GHZ

Andan casi iguales (ganando el P4, por si acaso)... Si de verdad usas programas pesados en tu PC, ninguno de esos CPUs te sirve... Ve ahorrando para un equipo nuevo con un Phenom II o un Core i7.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: intel Pentium 4 3.60GHZ vs intel E1500 CELERON dual-core 2.2GHZ

Si le exiges mucho a tu pc deberías subir a un procesador de mayor rendimiento, para eso están los i5 o los phenom II en adelante, por supuesto necesitarías una nueva pc.

Se me ocurre que al estar pensando en un cpu usado, y un celeron, pudieras estar buscando economía, algunas tarjetas madre compatibles con P4 y socket LGA 775 lo son también con cpu intel hasta core 2 quad, quizás sólo debas hacer una actualización a la bios, ten en cuenta todas las opciones planteadas y si te interesa ve primero a la web del fabricante de tu tarjeta madre y verifica la lista de cpu soportadas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 22:51
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: intel Pentium 4 3.60GHZ vs intel E1500 CELERON dual-core 2.2GHZ

Antes...

A que le llamas programas pesados?

En mi vieja compu un juego de flash por internet ya es pesado...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 03:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: intel Pentium 4 3.60GHZ vs intel E1500 CELERON dual-core 2.2GHZ

Si procedes a utilizar aplicaciones de grandes recursos piensa en invertir en un buen sistema...

Quizás en pesar mínimo en un i3

El socket 775 ya esta desfasado, y un E1500 CELERON no va hacer maravillas, ni va a cambiar mucho tu situación actual, si no posees gran presupuesto mínimo opta por un Core2duo, aunque insisto esta plataforma ya esta desfasada y quizás no obtengas el rendimiento esperado...

Verifica antes de nada la gama de procesadores compatible con tu motherboard, ya que aunque posea el mismo socket puede ser incompatibles la gama indicada.....

Etiquetas: celeron, intel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.