Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Intento de boot de hard drive

Estas en el tema de Intento de boot de hard drive en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo una Easy note s-18P, a la que se le rompió el disco rígido. Logré comprar uno nuevo, lo instale perfectamente. Cuando quiero bootear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 20:18
Avatar de El_seba  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Intento de boot de hard drive

Hola
Tengo una Easy note s-18P, a la que se le rompió el disco rígido. Logré comprar uno nuevo, lo instale perfectamente.

Cuando quiero bootear me da ese error: "Attempting to bot a Hard Drive...".
No tenía ningún S.O instalado, claro, pero le puse una lectora de DVD externa para instalarle Ubuntu, el problema es que, si en el orden del boot saco al disco ejecuta la instalación, pero es obvio que va a fallar porque no va a haber HD, pero si pongo el HD en el orden de boot (no importa la parte) da ese error, y no deja continuar.

Gracias por leer y espero puedan ayudarme
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 04:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Intento de boot de hard drive

Si ese HDD no posee S.O alguno, asín como esta correctamente integrado atraves del bus de datos
Cuando te genera la anomalía, puedes acceder al setup de la bios??

Si es asín accede a la misma, visualiza si en este es detectado modelo y fabricante del HDD, y carga los valores por defecto.

El HDD posee la mismas características que el anterior??
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:43
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Intento de boot de hard drive

Cita:
Iniciado por El_seba Ver Mensaje
Hola
Tengo una Easy note s-18P, a la que se le rompió el disco rígido. Logré comprar uno nuevo, lo instale perfectamente.

Cuando quiero bootear me da ese error: "Attempting to bot a Hard Drive...".
No tenía ningún S.O instalado, claro, pero le puse una lectora de DVD externa para instalarle Ubuntu, el problema es que, si en el orden del boot saco al disco ejecuta la instalación, pero es obvio que va a fallar porque no va a haber HD, pero si pongo el HD en el orden de boot (no importa la parte) da ese error, y no deja continuar.

Gracias por leer y espero puedan ayudarme
Saludos!
Que no esté en el orden de boot, no significa que "desconectes" el disco.
Después de que instales la copia de debian Ubuntu, ahí recién vuelves a poner el disco 1º en el orden de booteo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 20:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Intento de boot de hard drive

Y sino lo vuelve a colocar igual arranca normal, a menos que esté un CD/DVD booteable dentro de la unidad.

El orden de booteo lo que hace es que el equipo arranca con el primer booteable que encuentre de acurdo a las prioridades establecidas.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 21:20
Avatar de El_seba  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intento de boot de hard drive

Hola!
Muchas gracias por las respuestas, resultó (y no me maten) que, como usaba un lector de DVD externo que tenía 2 puertos USB usé un hab USB para conectarlos, y eso hizo que no funcionara bien el boot.

Muchas gracias y disculpen las molestias!

Etiquetas: easy, note, s-18p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.