Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El internet en general me anda lento y algunos programas tambien.

Estas en el tema de El internet en general me anda lento y algunos programas tambien. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un problemilla, cuanto abro el navegador e ingreso a un sitio este se caraga un poco lento, los videos de youtube se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 17:10
Avatar de kaman10  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta El internet en general me anda lento y algunos programas tambien.

Hola amigos tengo un problemilla, cuanto abro el navegador e ingreso a un sitio este se caraga un poco lento, los videos de youtube se entrecorta el audio y el video, he probado el protector de pantalla en una ocasion y tambien se va congelando de a rato, no fluye correctamente. En este caso probe el de figuras 3d.

Mi instalacion del xp es nueva, mi procesador es de 2ghz, la ram de 1gb le puse 2g de ram pero me pasaba lo mismo. No actualizé todo lo que tenia que ver con el navegador de windows, pense que este podia ser el problema aunque siempre uso el firefox.

No se si es la tarjeta de video, el procesador no creo (pense en la temperatura, pero no estoy seguro que sea eso).

He probado con el administrador de tareas de windows mientras trabajaba en momentos 100% el procesador pero la memoria no llegaba a tanto.

Espero alguna repuesta que me de una idea de la causa de esto, gracias.
Saludos
__________________
La inteligencia y la voluntad son los dos principales aliados del triunfo.
César Guzmán
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 18:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: El internet en general me anda lento y algunos programas tambien.

No das datos claros por lo que no podría determinar si tu problema es de hardware o software.

Si no das datos claros del procesador, cantidad REAL de memoria RAM, disco duro y tipo de disco duro, si tenes un windows original (recomendado) y NO uno pirata porque no se te daría ayuda ya que ese podría ser el problema.

Te escribí cantidad de RAM ya que pones "mi procesarod es de 2 ghz ¿? la ran de 1 giga la puse a 2g¿?

Es confuzo lo que escribes ya que no se sabe si es que estas poniendo que la velocidad del procesador es 2ghz realmente y si es así, qué procesador es??? con ese dato se puede saber si es un procesador sencillo o de varios núcleos.

Con lo de la RAM, es importante saber el tipo de RAM ya que si tenías un módulo de 1 giga de una velocidad y luego le pones otra de diferente velocidad, pues la más rápida se va a bajar a la velocidad de la más lenta.

¿Están todos los controladores actualizados?

Podría seguir preguntando pero lo mejor es que trates de ser un poco más claro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 20:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: El internet en general me anda lento y algunos programas tambien.

Y cuanto es tu velocidad de Internet?. Si tenes contratado un servicio basico de 512mbps, por mas actual que sea tu pc y por mas que que actualices igual seguira muy lento el servicio.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 21:32
Avatar de kaman10  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: El internet en general me anda lento y algunos programas tambien.

Buenas. aclaro un poco, la ram tolera 2gb de maximo (tenia 2 de 512 y le puse 2 de 1024) tiene dos ranuras, procesador es unico de 2ghz intel celeron, el video integrado, la velocidad de internet es de 100mbps es lo que lei. Por ejemplo bajo archivos de 700mb en 2 horas aproximadamente.

Bueno espero que haya servido la aclaracion.
Saludos
__________________
La inteligencia y la voluntad son los dos principales aliados del triunfo.
César Guzmán

Última edición por chapínmercenario; 17/03/2013 a las 23:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 23:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: El internet en general me anda lento y algunos programas tambien.

Ok por lo que veo quizas valla por la velocidad que tenes contratada el problema, si tenes por ejemplo un programa P2P y queres ver videos 1 mbps que es lo que tenes contratado no te alcanzara, ejemplo yo tengo en mi casa 512 kpbs, alli es imposible ver videos en youtube a 360p sin que este se trabe a cada rato, si lo quiero ver bien tengo que bajar la calidad a 240p. Pero en mi negocio tengo 10mpbs, alla hasta puedo poner los videos en alta deficinion 1080p y ni cosquillas le hacen jajaja.

Mas creo que es la velocidad y no tu pc la del problema. Tambien si no solo vos sino otras personas usan el servicio esto tambien influira, pues el servicio se divide en base a la pc que esten conectadas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 11:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: El internet en general me anda lento y algunos programas tambien.

Faltó decir qué sistema operativo tenes instalado. No es lo mismo el funcionamiento y rendimiento de un WinXP a un WinVista, Win7 o Win8.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 20:12
Avatar de kaman10  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: El internet en general me anda lento y algunos programas tambien.

Buenas noches amigos, el so instalado es winxp sp3, la velocidad de internet no esta tan mala, pues tengo otra pc y no tengo ningun problema con el internet.

Me parece que el problema esta en el software, porque ya hice todo lo que se para solucionarlo. Pero si alguien tiene una idea que no haya probado, bienvenido sea.

Saludos
__________________
La inteligencia y la voluntad son los dos principales aliados del triunfo.
César Guzmán

Etiquetas: anda, general, internet, lento, procesador, programas, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.