Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

keyboard error or keyboard no present

Estas en el tema de keyboard error or keyboard no present en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, lo que pasa es que tengo una motherboar EliteGroup L4S5MG3/GX+, para procecador pentium 4, y cuando arranca carga los discos y las unidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 20:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
keyboard error or keyboard no present

hola amigos, lo que pasa es que tengo una motherboar EliteGroup L4S5MG3/GX+, para procecador pentium 4, y cuando arranca carga los discos y las unidades pero me aprece un mesaje keyborad error or keyboard not present y se queda ahi. ya he probado con otros y lo mas seguro es que tenga los puertos ps2 dañados ambos el del taclado y el mouse. Ya he reseteado ala board le quite la pila y nada..
Pero ya que no puedo inicar sin teclado no puedo entrar a la bios ni siquiera al SO y por lo tanto no puedo usar el teclado USB, que puedo hacer, existe alguna forma de entrar ala bios para poder modificar la opcion que me impide q iniciar sin teclado. tambien he leido q segun se puede entrar a la bios de un pc por medio de otro que tan cierto es esto...

ayuda ya no se que mas hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 07:44
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: keyboard error or keyboard no present

No solomanente presionando las teclas Supr o F2 desde el teclado depende de que clase de bios tenga la placa.

Ya probastes con el teclado USB y con teclado PS/2, tambien deberias de probar en el puerto PS/2 de mause, para poder entrar al bios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: keyboard error or keyboard no present

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
No solomanente presionando las teclas Supr o F2 desde el teclado depende de que clase de bios tenga la placa.

Ya probastes con el teclado USB y con teclado PS/2, tambien deberias de probar en el puerto PS/2 de mause, para poder entrar al bios.
si ya probe con un teclado usb pero como seguramente no tienen activada la opcion en la bios para teclado usb no lo reconoce y como tampoco tienen los controladores instaldados ya que no me deja inicar el SO.

como asi que probar en el puerto ps2 del mouse para entrar a la Bios??
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 07:04
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: keyboard error or keyboard no present

Si pone el teclado en el puerto de mause a ver si te funciona para poder entrar al bios.

Etiquetas: bios, disco, keyboard, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.