Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop 15.6 ,i7 3610qm,nvidia gt650m

Estas en el tema de Laptop 15.6 ,i7 3610qm,nvidia gt650m en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estoy buscando una laptop con especificamente esto! no pretendo q trabajen o q me den todos los datos una sola persona! yo estoy buscandola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 20:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Laptop 15.6 ,i7 3610qm,nvidia gt650m

Hola estoy buscando una laptop con especificamente esto! no pretendo q trabajen o q me den todos los datos una sola persona! yo estoy buscandola pero intento obtener un poco de ayuda! mi peticion es si podrian ayudarme! y si conocen algo relacionado con esto me lo digan! marca y modelo si es posible para considerar mis opciones! bueno lo q busco es esto!

CPU :I7 3610qm
Nvidia Gt 650m
15.6" hacia abajo!

eso es lo unico principal tres cosas q busco en esta laptop! si pudieran ayudarme a recpopilar las q existen con estas caracteristicas! se los agradeceria mucho! :)

solo pongame marca y modelo por f avor para ver mis opciones! en realidad busco otras caracteristicas como lo mas delgada posible, precio! duracion de bateria sonido, y demas! pero de eso me encargo yo una ves que me ballan poniendo aqui modelos ! gracias! :D

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.